¡Bienvenida primavera! pero ...

8:47:00 5 Comments A+ a-

Hoy ya estamos en primavera pero ... ¿donde se ha escondido?

En mi ciudad hace un día espantoso, muchísimo aire, lluvia y frío así que con este tiempo no hay quien me saque de casa este finde. 
 El miércoles pasado adquirí la revista Glamour del mes de Abril que trae como regalo dos productos mini-talla de la marca Rituals. 



Hay para elegir entre dos gamas o bien la naranja o la blanca que fue la que yo cogí.
Me decante por la blanca ya que yo no soy muy de cítricos y la gama naranja huele a mandarina.
Uno de los productos es una crema corporal y el otro un exfoliante de cuerpo y tanto un producto como el otro contienen 70ml.


Reconozco que es la primera vez que he probado productos de Rituals y me han encantando.
La crema corporal hidrata y deja la piel super suave y el exfoliante tiene una textura de gel con un gránulos pequeños pero muy abundantes y además no se deshacen. 
¡Cumplen su función a la perfección!

Sin dudarlo he visitado la página online de Rituals y he ojeado todos los productos que tienen. 
Para mi sorpresa, los gastos de envío a España son gratuitos, aún más tentador. 

Muy recomendada la revista Glamour del mes de Abril tanto por los dos productos con los que nos obsequian como el interior de ella. 

¡Buen fin de semana!

stylewithstyle 7-







5 comentarios

Write comentarios
Kristalle
AUTHOR
21 de marzo de 2015, 5:04 delete

La primavera se ha escondido creo jajaja
saludos

Reply
avatar
21 de marzo de 2015, 8:01 delete

Que rico el clima que tienes!!! Acá en Santiago (chile) estamos muriendo de calor con 36ºC a la sombra.
No he probado la marca, pero que bien que te gustó :)

Saludos!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
25 de marzo de 2015, 9:22 delete

La verdad que cada vez que vuelvo a probarlos me gustan más.
un saludo!

Reply
avatar
25 de marzo de 2015, 13:48 delete

Hola!! A mi me encantan los productos de Rituals, y lo mejor es que los regalan muy a menudo...debo de tener unas cinco muestras de revistas de esta marca. Y los que cogiste huelen genial!
Un saludo!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
26 de marzo de 2015, 7:31 delete

Yo ha sido la primera vez pero estoy casi, casi, casi segura de que no será la última!!!!!
Un saludo!!

Reply
avatar