Favoritos del momento (Ropa y complementos)

8:15:00 6 Comments A+ a-

¡Buenas tardes chic@s!

Hoy os vengo con otra parte de mis favoritos del momento pero esta vez trata de algunas prendas y complementos que o bien no había estrenado o que las he adquirido hace poquito y se han vuelto en mis preferidas. 

¡Empezamos! ... 


1. Chaqueta cuero/tela; Con este tiempo que un día hace calor, otro día frío, por las mañanas te hielas y por las tardes te asas, se me ha hecho indispensable mi chaqueta mitad imitación cuero mitad tela. La compre en negro por que así me es más fácil de combinarla y utilizarla tanto más informal como con un vestido o un conjunto más arreglado. 

2. Bambas; Aunque ya haya gente que ha sacado las cuñas y sandalias de verano yo no soy tan radical y paso de las botas a las bambas utilizándolas con calcetines de media. Son un básico para mi en este tiempo y las utilizo día si y día también. 


3. Cartera Beige; Fue un regalo de mi cumpleaños y por el color aún no la había estrenado pero con el buen tiempo que ha hecho esta semana santa no me la he quitado de encima para nada. Pega con todo ya que es un color neutro. El fallo es que la cadena no se puede quitar pero como veis yo la escondo en el interior del bolso y listo. (Aunque en las fotos se ve la cadena si se retira hacia detrás no se ve nada de nada) 







4. Collar negro; Me lo compré hará como 1 mes y medio y desde que lo tengo intento combinarlo con casi todo lo que me pongo.Es en color negro con brillantitos, un collar muy básico que puede ser el complemento perfecto para cualquier outfit. No pesa nada, se hace muy fácil de llevar y el broche es un imán. 




5. Pendientes Guess; Regalo de navidad que me puso loca de contenta. Había tres modelos, el que veis en la foto que es de plata, en oro y rosa. A mi los reyes me dejaron en el árbol este par y con ellos me quedé. Me los pongo casi siempre y es que quedan super bien y son muy bonitos. Pone Guess arriba y un corazón con brillantitos. Venían con su certificado de autenticidad y su bolsita para guardarlos. 


              



Y esto ha sido todo por hoy, ¡feliz semana! 
stylewithstyle7- 


6 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
14 de abril de 2015, 9:30 delete

Los pendientes me enamoraronnn =) Te comenzaré a seguir por Instagram preciosa, así puedo ver tus looks jejeje. Besitos desde Toledo ;)

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
15 de abril de 2015, 8:21 delete

A mi me gustan los pendientes así pequeñitos y estos son perfectisimos!
Da gusto empezar en este mundillo y que haya gente tan maja como tú que te animen a seguir!!! Muchas gracias guapísima! ah, y yo también te seguí en instagram. Un besazo!!!!!!!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
15 de abril de 2015, 17:08 delete

la cartera y los pendientes me encantaron ,la verdad que los tendre en cuenta cuando pueda tener la oportunidad de comprarlos, muchas gracias por seguirme, deifinitivamente me quedo aqui tu blog esta muy lindo , ojala que llegues a tener mas seguidoras porque tu blog lo vale, un beso

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
16 de abril de 2015, 6:40 delete

La cartera es super combinable y los pendientes son perfectos para quienes nos gustan pequeños pero bonitos!!!
¡¡¡ Muchísimas gracias !!!

Reply
avatar
16 de abril de 2015, 7:59 delete

Los pendientes están re lindos! y la campera me encanto, mas por el color! soy fan del negro porque es tan básico que con todo nos hace juego jaja
Besos, te sigo para no perderme de nada.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
19 de abril de 2015, 9:28 delete

¡Muchísimas gracias! Saludos!!

Reply
avatar