Dormir con sujetador ¿si o no?

6:44:00 9 Comments A+ a-

¡Hola chic@s

Para hoy tenía preparado un post que anoche decidí cambiar por el que veis ahora mismo. 
La idea de cambiarlo y de hacer esta entrada fue por un debate que surgió en mi grupo de amigas. Por este motivo voy a compartir con vosotras todo lo que se al respecto y la conclusión que he obtenido.

Dormir con sujetador ¿si o no?, ¿es bueno o es malo?. 

Dormir con sujetador o no va a gusto y comodidades de la persona. Yo soy del grupo de chicas que no lo aguantan llevar puesto y mucho menos para dormir. En cuanto me lo quito noto sensación de libertad ya que algunas veces noto opresión.



¿Qué beneficios tiene dormir o no con sujetador?

Se ha llegado incluso a rumorear que dormir con sujetador provoca cáncer de mama y ¡no! ¡es totalmente mentira!. Lo que sí puede causar es entorpecimiento de la circulación y dejar señales en los laterales y abajo de los pechos. 
El mito de dormir con sostén evita la caída de los senos manteniendolos firmes es falsa ya que cada cuerpo es diferente. 
Si que es recomendable dormir con sujetador las mujeres que se encuentren en periodo de lactancia, que hayan pasado por una operación quirúrgica o que tengan unos senos grandes. 

También existen sujetadores especiales para dormir con unas características específicas que separan los pechos para evitar las antiestéticas arrugas al comprimirse un pecho contra el otro. El precio de estos sujetadores rondan los 50€/60€ aprox. 



Definitivamente tú eres quien elije si dormir con o sin sostén según tu comodidad y bienestar. Si tienes problemas de circulación o te aprietan y sientes sensación de sofoco lo recomendable es prescindir del sujetador para dormir.

¡Espero que os haya parecido interesante el post de esta semana y muchas gracias por leerme!

stylewithstyle7- 


9 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
5 de mayo de 2015, 11:55 delete

Un post super interesante preciosa!! Me ha gustado bastante =)
Te espero por el blog ;) Besines y que pases una gran semana

Reply
avatar
CristiNails
AUTHOR
5 de mayo de 2015, 12:15 delete

Mi madre es de las de: No se puede dormir con sujetador!! Jajaja yo sinceramente, alguna vez que he llegado muy tarde a casa o tenía tantas ganas de coger la cama... que he dormido con él, pero vamos una vez al año te puedo decir.
El resto de las veces prefiero dormir sin él, con el gustito que da quitárselo!!

Reply
avatar
LAURA
AUTHOR
5 de mayo de 2015, 23:34 delete

que interesante! yo soy de las de sin, sin duda. Como ademas siempre los llevo con aros, se me hace muy incomodo dormir con el
Un besito

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
7 de mayo de 2015, 2:05 delete

La verdad es que se escuchan muchas variedades de opinión sobre éste tema, yo puedo decir que trabajo con cirujanos plásticos y todos recomiendan dormir con sujetadores deportivos o sujetadores sin aros ya estés operado o no del pecho al igual que el dormir con sujetadores con aros a la larga deforman el pecho.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
10 de mayo de 2015, 11:38 delete

Me alegro que te haya gustado!!!! Un besito guapaa!!!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
10 de mayo de 2015, 11:40 delete

Yo es lo primero que hago en cuanto llego a casa! libertaaaaaaad Jajaja
Un besito guapa!!!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
10 de mayo de 2015, 11:40 delete

Y yo! jijiji
Muchas gracias por pasarte y comentar!!!!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
10 de mayo de 2015, 11:41 delete

Lo mejor es elegir según tu comodidad y como mejor te encuentres!!!! y si, se escuchan alguna que otra barbaridad respecto a este tema!! Un saludo

Reply
avatar