● FAVORITOS RANDOM ●

10:42:00 18 Comments A+ a-


¡Hola chic@s!
 ¡Por fin se esta terminando Julio el mes caluroso por excelencia!. Espero que Agosto venga más fresquito porque las noches son horribles y no se descansa.

Hoy vengo con un post donde os voy a contar mis favoritos de estos últimos meses y no sólo habrá cosas de belleza. 


Empezamos...

Empiezo por el champú prevención caida de pantene que ha sido un complemento junto a la alimentación para frenar la caída de mi cabello. Lo utilizo 1 vez por semana y limpia el cabello muy bien además el olor es riquísimo. 

La mascarilla exfoliante de mercadona ha sido un descubrimiento por aquí en el blog de una compañera y la he utilizado un par de veces y me ha gustado mucho el resultado. Se debe de utilizar una vez por semana y deja una sensación de frescor en el cuero cabelludo muy agradable.
Después de un mes de vacaciones, de piscina y de tomar el sol la piel necesita un cuidado especial y a diario he estado y estoy utilizando este after sun de babaria que calma mi piel cuando esta enrojecida y además prolonga el bronceado. Es para todo tipo de pieles y contiene aloe vera.
Por último una cosita de maquillaje que es una barra de labios de Flormar. Es un rosita clarito muy veraniego, tono p326. Si que es verdad que me saca pliegues pero con un buen cacao antes se reducen la mayoría. Lo tenía olvidado porque se me rompió por la mitad y es muy difícil aplicármelo pero con un pincel y con mucho cuidado queda perfecto. 


Mi cartera/bolso del verano sin duda. La utilizo para todo, para dar un paseo, para salir de fiesta, para hacer recados, para todo. Me combina con todo y tiene el tamaño justo que me cabe todo lo necesario y que es cómoda para llevarla en la mano. 
Lo siguiente son unos pantalones cortos a rayitas marineras azul  y blanco. Son de zara kids y no quedan excesivamente cortos y para el día a día me encantan.
Y como no dentro de mis favoritos no podía faltar este mono verde-azulado de encaje super cómodo y fresquito.

Las cosas random de estos meses son las siguientes;
Snacks naturChips riquísimos, he probado los de tomate y orégano y barbacoa y están muy ricos además, no son fritos están hechos a base de ingredientes naturales. 
Película favorita; tengo varias pero me decanto por ''Destino de caballero''. Es una película del 2001 pero que la vi hace un par de días y me gustó bastante. Os dejo el trailer y os animo a verla si aun no la habéis visto. Trailer Destino de caballero )

La canción que no paro de escuchar es la nueva de Hilary duff, ''Sparks''. ¡Me encanta!
(Hilary Duff - Sparks) 

Mi app favorita es ''weheartit'' que hace unos meses la utilizaba muchísimo y ahora he vuelto a ella y me encanta la de ideas que puedes obtener y la de fotos tan bonitas que hay. 

Por último y no menos importante hace poquito mi chico estuvo en la warner y como yo no pude ir se acordó de mi y me trajo este detallito que me encantó, ee un peluche de Speedy gonzalez. 

Y hasta aquí mis favoritos de estos últimos meses, espero que os haya gustado.
¡Gracias y feliz semana! 

stylewithstyle7-. 




18 comentarios

Write comentarios
29 de julio de 2015, 12:07 delete

Tus outfit geniales. Abrazos

Reply
avatar
Step By Step
AUTHOR
29 de julio de 2015, 14:13 delete

me encantan los pantalones a rayas de zara!

Reply
avatar
Zazu y Nusca
AUTHOR
30 de julio de 2015, 4:14 delete

me encanta el mono verde azulado!!!!! *_* queda super bien y es super bonito!

Reply
avatar
30 de julio de 2015, 6:34 delete

Sii, es muy cómodo y fresquito!! :D

Reply
avatar
30 de julio de 2015, 14:34 delete

Me encantan el mono y los shorts
A mi me pasa lo mismo con la canción de Hilary Duff ;)
Besos guapa

Reply
avatar
30 de julio de 2015, 15:28 delete

¿Si? esta chulísima, bueno, aunque a mi me gustan todas las de Hilary, jajaja
Un besito!!!!

Reply
avatar
1 de agosto de 2015, 4:32 delete

Me gusta mucho el pantalón marinero :) Y creo que compraré el exfoliante para cuero cabelludo, me vendrá bien. Gracias por la información. Un beso!

Reply
avatar
CristiNails
AUTHOR
1 de agosto de 2015, 10:10 delete

Me gusta mucho todo!! Los outfits son geniales :)

Reply
avatar
2 de agosto de 2015, 6:17 delete

yo tambien uso pantene pero para cabellos teñidos de todas maneras te recomiendo el formato grande es mucho mas economico, en cuanto a la mascarilla no me habia fijado que la habia si al pruebo ya te contare, el after sun te recomiendo tambien el de la marca de mercadona esta muy bien y la cartera de mano me encanta muy combinable con todo besitos me quedo a seguirte muaks :)

Reply
avatar
Marely Meoow
AUTHOR
2 de agosto de 2015, 11:44 delete

Hola me gusto mucho tu seccion! El peluche es adorable. Por cierto, tu blog me gusto mucho y ya te sigo. Tus outfits son geniales ♡♡♡ besitos!

Reply
avatar
3 de agosto de 2015, 6:11 delete

La verdad que refresca el cabello una barbaridad y he notado que la caspa se ha reducido un poco, milagros tampoco, jajaja.
Un saludo!

Reply
avatar
3 de agosto de 2015, 6:15 delete

Si y muy cómodo y fresquito! Un saludo

Reply
avatar
3 de agosto de 2015, 6:18 delete

Yo lo compro en un almacén para todo tipo de público que sale muy muy barato y todos los productos estan muy económicos. El que yo digo se llama Mercocash no sé si estará en más provincias.
Muchas gracias por tus consejos! Un besazo guapa!

Reply
avatar
3 de agosto de 2015, 6:21 delete

¡Hola, bienvenida! Me alegro mucho que te haya gustado, un besazo!!!!!!!!!

Reply
avatar