Vuelta al cole I

2:01:00 16 Comments A+ a-

¡Hola amores! 
Ya estamos terminando el mes de Agosto y sí, muy a nuestro pesar el verano ya está tocando fin. Toca comenzar con los preparativos para la vuelta al cole y hoy voy a recomendaros una página donde encontraréis material escolar super económico.


La página es www.materialescolar.es y es una papelería online donde encontrareis todo lo necesario para este próximo curso. Este año comienzo el segundo y último año de un grado superior de comercio y marketing así que todo lo que he pedido es lo que voy a utilizar y normalmente utilizo para estudiar.
Para mi es esencial una agenda para apuntar todo, deberes, exámenes, recordatorios, etc. Había varios modelos para elegir pero me gustó ésta y además es un día por página y hay bastante espacio para escribir. Deciros que los precios finales no son los marcados en rojo, a ese precio que veis hay que añadirle el iva.


Los bolis BIC son básicos y sobretodo los azules así que este pack está perfecto, contiene 2 azules, 1 negro, 1 rojo y 1 verde. Si pinchais en las palabras rojas iréis directos a la página y podéis ver los precios. 
Soy de las típicas que le encanta tener los apuntes de colorines, así parece que me anima más estudiar, cosas mías. Pedí estos 12 mini bolis de colores de la marca Paper Mate, los utilizaré para los títulos, notas importantes, darle algo de color a los aburridisimos apuntes. 

Y para seguir dando color utilizo subrayadores de estos 3 colores más amarillo, que ya tenía del año pasado y por eso no pedí. 

Aunque odio los números y las matemáticas no me han gustado nunca, este curso tendré alguna asignatura de cuentas así que toca un portaminas en mi color favorito, 3 paquetes de minas de 0,5 y dos gomas de borrar de la marca Milan. 

Folios blancos y de color azul son mis elegidos para coger apuntes este año, ambos paquetes son de tamaño A4 y viene 100 hojas. 


Para que no se me pierda nada utilizo clips como los que veis en la imagen aunque reconozco que tuve un fallo. Son demasiado pequeños por lo que tendré que utilizar dos en vez de 1 para agrupar las hojas.

Este año en vez de llevar una carpeta para todo voy a cambiar y llevaré cada asignatura en una funda como la que veis en la foto. No puedo cargar peso y creo que así lo tendré muy colocadito y no me pesará. Elegí 5 de color azul y otras 5 de color rojo.

Y por último os dejo un código descuento del 5% en la web de materialescolar.es salvo en papel, maquinaria de oficina y consumibles; ''CRISTINA-5''
Queda terminar el verano con buen pie y con las pilas cargadas para afrontar el nuevo curso. Contarme si alguna de vosotras que me leis estáis estudiando o preparando oposiciones y si sois tan coloridas a la hora de coger apuntes como yo. 
¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! 



16 comentarios

Write comentarios
19 de agosto de 2016, 2:23 delete

Si, el verano pasa tan rapido :((
Interesante el post
Besos y feliz finde

Reply
avatar
19 de agosto de 2016, 2:48 delete

¡Que bien que muestres páginas online donde comprar material escolar! Es una muy buena alternativa y sobre todo nos ahorramos colas infinitas.
Muy buen post.
Besitos cielo.

Trendy and healthy life

Reply
avatar
19 de agosto de 2016, 3:09 delete

Me acabas de recordar que tengo que hacerme con alguna agenda para la universidad jaja :)

Un besito!

Reply
avatar
19 de agosto de 2016, 4:27 delete

Buen post! a prepararse para la vuelta al cole! por acá en Argentina todavía invierno y ansiosos porque llegue el verano :) beso

Reply
avatar
ameLie.
AUTHOR
20 de agosto de 2016, 2:04 delete

yo también he comenzado con las primeras compras para "la vuelta al cole". Un besito

Reply
avatar
Alicia Costa
AUTHOR
20 de agosto de 2016, 6:44 delete

Gracias por enseñarnos páginas para comprar el material escolar, me vendrá genial para el próximo curso.

Saludos, buen fin de semana
http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

Reply
avatar
21 de agosto de 2016, 3:30 delete

¡Gracias e igualmente Nuria!
Besos.

Reply
avatar
21 de agosto de 2016, 3:31 delete

y ahorramos en el precio de los productos, un besote guapísima!

Reply
avatar
21 de agosto de 2016, 3:31 delete

Una agenda es esencial para que no se nos olvide nada, un besote!

Reply
avatar
21 de agosto de 2016, 3:31 delete

¡qué suerte! aqui el verano esta llegando a su fin..
¡Un besito guapa!

Reply
avatar
21 de agosto de 2016, 3:32 delete

Son las fechas de ello, un saludo guapa.

Reply
avatar
21 de agosto de 2016, 3:32 delete

¡Gracias a ti Alicia, un besote guapísima!

Reply
avatar
Zazu y Nusca
AUTHOR
21 de agosto de 2016, 6:43 delete

me encanta el material escolar!!! *_*

Reply
avatar
Dezazu
AUTHOR
21 de agosto de 2016, 8:56 delete

Esta pagina se ve estupenda!!besos

Reply
avatar
25 de agosto de 2016, 5:47 delete

Lo es guapísima, un besote!

Reply
avatar