¡Empiezan las compras navideñas!

4:56:00 6 Comments A+ a-

¡Hola chicas!
El viernes 25 es el black friday y seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando que vais a comprar este día y os aseguro que lo mejor es reponer básicos, ¡hay que comprar con cabeza!. Además, aprovechamos para empezar las compras navideñas; los regalos para los reyes aprovechando los descuentos en perfumerías, tiendas de ropa, jugueterías, etc.
Si os pasa como a mi, que no tenéis tiempo para salir de tiendas nos quedan las compras online y por eso hoy quiero enseñaros una vez más lo fácil que es comprar en Quieru.
Es la tercera vez que realizo una compra con ellos y ha sido súper rápida porque tarda menos de 72h en llegar a casa.




Como ya os he dicho en alguna ocasión encontramos una gran variedad de productos; el primer pedido fue un gel limpiador para el rostro, el segundo un protector solar y este tercero una plancha de pelo.
Me llamó la atención que fuera tan económica y que tuviera las placas de turmalina, algo que no había oído hasta ese momento. Normalmente suelo alisarme el pelo con el secador, para mi es más rápido y práctico pero quería cambiar. Elegí una plancha finita para poder hacerme ondas ahora que ya el pelo me va creciendo un poquito pero cual fue mi chasco; No tiene cable giratorio... FAIL.



La turmalina es un material de silicato que tiene su origen en un cristal que ayuda en el proceso de suavizado generando 20 veces más iones que bloquean la humedad que cualquier otro tipo de plancha de pelo. La turmalina genera los iones negativos adicionales necesarios para contrarrestar los iones positivos encontrados en el cabello seco y dañado. ¿El resultado? Un pelo más suave, sedoso que es resistente al encrespamiento. Además, esta tecnología especializada de campo de iones sella los aceites naturales del cabello, protegiendo así el pelo de la exposición repetida al calor.
Las placas de cerámica con turmalina también generan calor infrarrojo, que elimina la electricidad estática y deja el cabello sedoso y brillante. Las placas de cerámica con turmalina también ayudan a cerrar el folículo piloso, minimizando así el daño causado por el calor, especialmente importante si usa una plancha de pelo regularmente para estilizar su cabello. Con una placa de cerámica con turmalina, en realidad está sellando la humedad cada vez que pasa la plancha por su pelo, hidratando así su cabello y evitando el encrespamiento. 



Antes de aplicar calor sobre el cabello aplico un protector, yo utilizo el de mercadona y aún con el pelo mojado, aplico un aceite de argán (el que aparece en la foto) en las puntas para hidratarlas y que se queden super suaves.
Esta es mi pequeña aplicación sobre este tipo de planchas, la verdad que para lo poco que la utilizo esta bastante bien quitando el fallo del cable giratorio.

Recordaros que en Quieru podéis encontrar cositas muy económicas y algunas incluso descatalogadas, entrad y echad un vistazo. Yo ya tengo fichado un body splash de Victoria's Secret y un par de geles que en tienda nunca encuentro.

DESCUENTOS PARA BLACK FRIDAY; POR COMPRAS DE 50€ UN DESCUENTO DE 6€ CON EL CÓDIGO: BLACKQ6
DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA HABRÁ DESCUENTOS DISTINTOS EN SUS REDES SOCIALES

¿Vais a aprovechar este día para vuestras compras navideñas? Algunas tiendas ya tienen descuentos hasta el domingo, ¿habéis pecado ya con algún producto?.
¡Gracias! 

6 comentarios

Write comentarios
Dezazu
AUTHOR
24 de noviembre de 2016, 9:41 delete

Que plancha mas estupenda!!besos

Reply
avatar
24 de noviembre de 2016, 16:04 delete

¡Qué poquito queda para la Navidad, qué ganas! La plancha tiene muy buena pinta, una pena que el cable no gire pero fijo que te acabas acostumbrando :)

Un besito guapa ❤

Reply
avatar
25 de noviembre de 2016, 15:01 delete

Awesome products! Thanks for sharing dear*
Great blog! I'm following you! Follow back? ***
http://omundodajesse.blogspot.pt

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
15 de diciembre de 2016, 6:11 delete

¡Muchas gracias guapísima, la verdad que no esta nada mal, un besote!

Reply
avatar