Novedades Evoluderm

7:51:00 13 Comments A+ a-

¡Hola chicas! 
¡He vuelto, si , no es un espejismo, estoy actualizando el blog!. Como os dije la última vez me estaba costando volver a la rutina y ahora parece que ya me he estabilizado en todos los sentidos. ¡Como os echaba de menos!
¿Preparadas para la bajada de temperaturas? Yo este finde quiero hacerme muchas fotos de looks para enseñaros y parece que he elegido mala fecha, 11º menos, uff....

Hoy quiero enseñaros algunas novedades de Evoluderm, una de las marcas con las que trabajo y con la que estoy muy contenta tanto con el trato hacia mi como con los productos, que es lo verdaderamente importante. ¿Empezamos? ¡Adelante! 


Esta vez en la cajita vienen 5 productos y uno de ellos quería probarlo, tenía muchas ganas y no me ha defraudado. 

Empezamos con las novedades que son las toallitas desmaquillantes y es que me han enviado las dos opciones; Pieles sensibles y pieles mixtas-grasas.
Como ya sabéis yo tengo la piel grasa con acné así que ambos paquetitos los probaré y ya os contaré que tal me van porque aún tengo empezado un paquete y no quiero que se me sequen. 



El producto que tenía muchas ganas de probar es esta mascarilla de arcilla enriquecida con glicerina. Hace meses utilicé un jabón de arcilla para el acné y me resecó tanto la piel que tuve que dejar de utilizarlo e hidratar al máximo mi rostro.
Esta mascarilla al estar enriquecida con glicerina no reseca la piel, elimina muy bien la suciedad del rostro y lo deja muy suave. La textura del producto es tipo crema y yo la aplico en la zona T 1 o 2 veces a la semana y he visto que podemos adquirirla en primor super baratita, menos de 2€. 


Y todo lo contrario me pasa en el cuerpo, tengo la piel muy seca ahora en invierno y necesita un chute de hidratación. Me han enviado un gel de ducha para pieles secas y deshidratadas enriquecido también con glicerina. Cuando lo pruebe este finde ya os contaré que tal me va y si de verdad me hidrata la piel.


Y por último este agua micelar para pieles reactivas, limpia, desmaquilla y alivia el rostro, ojos y labios.
Yo utilizo el agua micelar de esta marca pero la de pieles grasas, el bote es de color verde. También hay para pieles secas y podéis adquirirla en primor por menos de 3€. 
Contarme, ¿Conocéis la marca?, ¿Qué productos habéis probado?. 
¡Gracias!









13 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
4 de noviembre de 2016, 8:07 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Unknown
AUTHOR
4 de noviembre de 2016, 8:09 delete

Que buena pinta tienen los productos y la mascarilla wooow!!!
Pd: te invito a que pases por mi blog acabo de subir una nueva entrada y a que me sigas si no lo haces ya.
MILES DE GRACIAS GUAPA!!!

Reply
avatar
4 de noviembre de 2016, 13:09 delete

Me apunto el gel de baño y el agua micelar, que no he probado de la marca y los productos tienen buenísima pinta. Un beso.

Reply
avatar
Mariana
AUTHOR
4 de noviembre de 2016, 13:49 delete

No conocia la marca, será que la venden en Argentina? me gustaria probar el agua micelar. Besos!

Reply
avatar
Paula Gc
AUTHOR
5 de noviembre de 2016, 10:49 delete

No conocía esa marca, pero parecen tener buena pinta, habrá que probarlas :D
Besitos.

https://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

Reply
avatar
Mismimitoss
AUTHOR
6 de noviembre de 2016, 12:39 delete

Hola guapa,que de cosas chulas, y lo mejor es el precio!! aunquelo veo muchas veces en Primor y no he caido por ahora, creo que cotillearé un pocquito la próxima vez,muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

Reply
avatar
7 de noviembre de 2016, 9:08 delete

De la marca solo he probado un tónico y me gusto bastante. Lo que me ha llamado mucho la atención es la agua micelar para pieles reactivas, así tengo la piel yo y creo que me iría genial, cuando me haga falta me la compraré. Besitosss

Reply
avatar
7 de noviembre de 2016, 14:37 delete

Me encanta esta marca, la descubrí por su leche desmaquillante y su tónico de rosas y me enamoró. pero probé el agua micelar de pieles mixtas y es genial.
Un besito guapa :)

Reply
avatar
Dezazu
AUTHOR
8 de noviembre de 2016, 6:23 delete

Esas toallitas tienen muy buena pinta la verdad!!besos

Reply
avatar
9 de noviembre de 2016, 7:57 delete

Hola, guapa! No he probado nada de la marca, aunque tiene buena pinta. Yo también tengo la piel grasa y la arcilla me ayuda mucho a controlarla, pero es verdad que si te pasas reseca. Cuando uso marcarillas de arcilla con demasiada frecuencia luego tengo que compensarlo usando otras mascarillas hidratantes. A veces es difícil dar con el justo término medio!jejej

Por cierto que acabo de fijarme en el gadget de GFC y no sé qué hacía que aún no te seguía. Ahora mismo le pongo remedio!

Besos!

Reply
avatar
BEGO LEON
AUTHOR
10 de noviembre de 2016, 3:13 delete

que me gusta un potingue! tienen buena pinta

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
10 de noviembre de 2016, 5:33 delete

No conocía la marca pero tiene muy buena pinta, bss desde http://www.ahoraamibola.com/

Reply
avatar