3 looks en tendencia + accesorios

23:37:00 15 Comments A+ a-

¡Hola amores! 
Sé que es muy pronto para esta sección del blog y más sin antes hablar sobre las propias tendencias de primavera/verano 2017. Sabréis todas como yo que en muchísimas tiendas ya esta la nueva colección y tengo que decir que estoy in love como muchísimas prendas pero que, a día de hoy y con el frío que hace, no pegan mucho por no decir nada... 

Quiero mostraros 3 looks que he creado con prendas y accesorios de Zara de nueva colección. ¡Empezamos! 
Este primer outfit es muy lady y en tonos rosas porque sí, ha sido entrar a Zara y ver rosa por todos lados. 
La cazadora es lo más, llena de lentejuelas y en diferentes tonos de vaquero. La blusa es muy victoriana, tendencia que viene pisando fuerte desde hace ya un tiempo, llena de volantes. Para seguir combinando este look y hacerlo muy dulce he decidido optar por un jean en color rosa clarito junto a unas bambas con dos pompones y un bolsito en los mismos tonos con una bandana negra. 
Este segundo outfit me encanta y estoy segura que me compraría cada prenda de la que os enseño pero quizás los precios me parecen un pelín exagerados. La biker es de las más económicas que podemos encontrar en la tienda, la blusa en verde militar con el bordado es una básica pero que con el fruncido en la parte derecha la hace más especial. Los jeans tienen de especial los rotos en las rodillas y que quedan por encima de los tobillos. ¿No os parecen preciosas las sandalias? tan primaverales... 
El bolso en forma de piña y lleno de lentejuelas es impresionante, me gustan bastante los bolsos con formas de fruta y más para el verano. 
Este look es el más primaveral de todos para mi parecer. Como no, un vestido fucsia con las mangas 3/4 y acampanadas, muy elegante. Los accesorios he decidido que fueran en amarillo, me gusta esta mezcla y queda muy colorida. Para protegernos del sol en esta época, unas gafas que imitan la madera en rosita claro.

Y para terminar os enseño dos accesorios que estoy segura que estáis hartas de ver y que muchas ya incluís en vuestros looks.
Los corsets, ¿que opinas de ellos?. A mi me gustan como quedan en los looks con camisas largas y un corsé ajustado, queda muy femenino pero sí, tiene que ser lo más incómodo del mundo... 
Los calcetines de rejilla o medias es algo que no terminaba de ver pero he probado a combinarlos con jeans negros con rotos y me gusta muchísimo el resultado. 

¿Cual es vuestro look favorito? 
Mil besotes.

15 comentarios

Write comentarios
Paula GC
AUTHOR
10 de febrero de 2017, 4:01 delete

El 2 me encanta, es muy de mi estilo, pero los tacones los cambiaría por otro zapato, que soy de esas chicas que no aguanta el tacón mucho! jajajaj Besos guapa<3

Reply
avatar
10 de febrero de 2017, 4:16 delete

hola guapiis!!! me chiflan los look!! yo soy un poc rarita para las nuevas tendencias, ya tengo un estilo definido ( me tienen que encantar) por eso lo de los calcetines de rejilla no me va mucho ( que frio no?). un besotiis!!

Reply
avatar
12 de febrero de 2017, 9:39 delete

Me quedo con la opción 2 es mi estilo totalmente y los botines son <3
Un besazo:)

Reply
avatar
Dezazu
AUTHOR
15 de febrero de 2017, 4:12 delete

Me quedo con la 2 aunque todas son preciosas!!besos

Reply
avatar
Lady Adara
AUTHOR
20 de febrero de 2017, 2:38 delete

no sabria elegir me encantan todos. Las sandalias del 2 me encantan y el jersey rosa del 1 tambien

Te espero por mi blog, en donde os muestro un look con un sweater super original
Atravesdemiarmario

Reply
avatar
Alicia Costa
AUTHOR
22 de febrero de 2017, 14:19 delete

Qué ganas tenía de volver a pasar por tu blog, he tenido unas semanas a tope.

Como me encanta esta última colección de Zara, a mi también me ha pasado con el rosa, dan ganas de llevárselo todo, es tan precioso. Me gustan los dos looks, aunque el segundo se parece un poco más a mi estilo, me lo pondría también tal cuál.

Besos bonita,
Who you are

Reply
avatar
5 de marzo de 2017, 16:20 delete

Me ha encantado el post, me encantan todos no me puedo decidir por uno.
Un besito!

Reply
avatar
5 de marzo de 2017, 16:21 delete

Me ha encantado el post, me encantan todos no me puedo decidir por uno.
Un besito!

Reply
avatar
12 de marzo de 2017, 9:47 delete

Ahora hay zapatos con un tacón cuadrado y bajito que son super elegantes, seguro que un tipo así quedarían genial también. Un besote guapa!

Reply
avatar
12 de marzo de 2017, 9:48 delete

Bueno el tiempo que viene ahora ya es solecito y calor, es una tendencia ideal para esos días sino pasaríamos mucho frío. Un besote guapísima.

Reply
avatar
12 de marzo de 2017, 9:49 delete

¡Gracias, un besote guapa!

Reply
avatar
12 de marzo de 2017, 9:50 delete

Gracias guapísima, me paso por tu blog nada más pueda, besotes.

Reply
avatar
12 de marzo de 2017, 9:50 delete

¡Muchísimas gracias cariño! Un besote

Reply
avatar
12 de marzo de 2017, 9:51 delete

¡Muchas gracias Cris!
Un besote guapa

Reply
avatar