Outfit XXVI + Eyeliner-matic être-belle

7:28:00 11 Comments A+ a-

¡Hola amores! 
Ayer se acabaron las vacaciones de semana santa y hoy ya he vuelto a la rutina... ¡qué difícil y cuesta arriba! Pero bueno, habrá que ser positivas y pensar que de aquí a nada tenemos otro puentecito por el día del trabajador. 
Hoy quiero hablaros de un producto nuevo que ha llegado a mi colección de maquillaje. Estoy hablando de un eye liner de la marca être-belle; ya os he hablando anteriormente de la marca y por si os habéis perdido algún que otra reseña os las dejo por aquí velvet-mat-de-etre-belle multi-bubble-blush-etre-belle
Hacía un montón de tiempo que dejé de utilizar este producto, le cogí el truquillo a delinearme los ojos con sombra y hasta hace muy poquito era como me maquillaba los ojos. 
Desde que lo tengo he vuelto a coger la práctica, porque sí, es un producto difícil de utilizar para las que estáis empezando a maquillaros. Mi consejito es que primero delineéis con sombra para tomarlo como una guía a la hora de aplicar el eye liner. 
Es super negro, muy intenso y fijo, lo he tenido intacto durante todo un día que he estado trabajando.
El pincel es de silicona y es blandito lo que hace que se trabaje muy bien con él y permita una precisión extrema. 
Su precio ronda los 20€ y como sabéis podéis adquirir los productos de la marca de forma online así que os dejo el enlace directo por si os interesa Eyeliner-matic



Y como me apetecía mucho enseñaros un look aquí esta; es uno de los outfits que más me he puesto esta semana santa y es que me encanta la combinación.
La camiseta es de Mango de nueva temporada; es una básica blanca con el toque de los volantes en las mangas que tiene un precio de 5.99€. También la podemos encontrar en amarillo pastel muy bonita y por el precio que tiene merece muchísimo la pena.
La falda fue una ganga de las últimas rebajas de verano, es de Zara Kids y tan sólo me costó 3€. Me la puse como dos veces antes de que entrara el frío pero sé que este verano le voy a dar muchísimo uso.
Fue el look que elegí para ir al cine a ver ''Fast and fourius 8'' (un peliculón impresionante y que cada vez sorprende más esta saga) y como quería ir cómoda elegí mis converse blancas junto a una cartera beige de primark. Como complementos; unos pendientes de aro que me trajeron los reyes, mi reloj Daniel Wellington que no puede faltar y mi anillo de Bornpretty.












11 comentarios

Write comentarios
Paula Gc
AUTHOR
19 de abril de 2017, 11:27 delete

Que look más chulo! El amarillo le da mucha vida y me encanta :D
Te espero por mi blog!!

Reply
avatar
19 de abril de 2017, 14:14 delete

No se puede ir más mona al cine!
Me encanta la faldita, le vas a dar muchísimo uso este verano seguro.
Me encanta tu positividad! Y para el día uno ya no queda casi nada.
Un beso preciosa!

Reply
avatar
HariRari
AUTHOR
20 de abril de 2017, 3:09 delete

Me encanta la falda, no tengo ninguna en amarillo y veo que sienta genial, da un toque original y muy alegre ^^
Un beso!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
20 de abril de 2017, 7:00 delete

Me encanta tu estilo♡
Gracias por tu comentario guapísima!
Tienes nueva seguidora! Besines

Reply
avatar
CristiNails
AUTHOR
20 de abril de 2017, 7:46 delete

Qué guapa sales en las fotos! Me gusta mucho como vas vestida y la combinación amarillo-blanco me parece super primaveral!! Un besote

Reply
avatar
20 de abril de 2017, 14:12 delete

Me ha enamorado esta faldita amarilla. Tengo que animarme con este color en
tendencia. No conocía esta marca, tomo nota. Besitos,

www.comparteilusion.blogspot.com

Reply
avatar
Albeautypink
AUTHOR
21 de abril de 2017, 0:22 delete

hola guapiis me encanta la blusa blanca!! Yo estoy empezando a oir ahora de la marca, asi que me ha venido genial una reseña para hacerme una idea! un besotiis!!

Reply
avatar
22 de abril de 2017, 8:14 delete

Me ha gustado mucho la falda. Estás muy guapa!

Reply
avatar
23 de abril de 2017, 16:39 delete

Este look es muy top, preciosa! Me encanta cómo te sienta.
Un besazo desde JustForRealGirls

Reply
avatar
Julia Shkvo
AUTHOR
24 de abril de 2017, 16:01 delete

Wonderful post and photos\look, dear!
I will be very happy with the friendship of blogs and mutual subscription ♥
(I subscribed to your blogger)
Julia Shkvo

Reply
avatar
28 de abril de 2017, 11:41 delete

¡Pero qué guapísima y qué look tan bonito! Me encanta esta combinación de colores, es súper primaveral. ¡Y el eyeliner parece fantástico! :)

Un besito Cris ❤

Reply
avatar