Outfit XXVII

2:29:00 3 Comments A+ a-

¡Hola amores! 
Después de tanto tiempo he vuelto, ha sido un parón chiquitin pero tengo muchísimas ganas de volver a publicar más seguido y ponerme al día con vuestras publicaciones.
Contaros que ya he terminado las prácticas, he estado durante tres meses en la tienda Décimas de mi localidad. Ahora he presentado un proyecto final y el día trece tengo la última exposición. 

Hoy quiero enseñaros por aquí el reloj maravilloso que me llegó desde Daniel Wellington (os lo enseñé por varias publicaciones en instagram) y un bolso que he recibido de la página BzBolsos.


El bolso es ideal, pequeñito pero con gran capacidad de un color rosa nude muy combinable y práctico. Os dejo el enlace por aquí por si os interesa; Bolso bandolera 
Si pincháis en el enlace vereis que hay más colores para elegir y que son de cuero, su precio ronda los 30€ y me llegó en su bolsita para tenerlo guardado y que no se manche.

El look que elegí para pasar la tarde libre del sábado fue esta camiseta de una tienda local que ya os he enseñado por aquí, unos shorts en color verde caza de Stradivarius de nueva temporada.
Mis cuñas rosas con el lazo combinándolas con mi bolsito de Bz Bolsos. 















3 comentarios

Write comentarios
Jennifer Piri
AUTHOR
26 de junio de 2017, 15:27 delete

Guapa! Un look genial. Me encanta el color del.bolso!!
Petons

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
28 de junio de 2017, 1:24 delete

¡Gracias preciosa!
Mil besotes.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
29 de junio de 2017, 22:52 delete

I want your bag, where did you get them?
27dress

Reply
avatar