Tendencias hombre otoño-invierno 2017-2018

4:46:00 6 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Hoy quiero romper un poco con la rutina del blog y a petición de algunos lectores me he decidido a hablar también sobre algunas tendencias de caballero y como combinarlas. 
¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría ver más post de este tipo?
Vamos a empezar nombrando 10 tendencias que seguro que muchas ya habeis visto en algunas tiendas y si os pasa que no sabéis muy bien como combinarlas pues al final os dejo 5 looks que espero que os gusten.
(Todas las prendas son de Zara man)
Al igual que para las mujeres, vosotros los hombres, también tenéis vuestros abrigos acolchados muy calentitos y que espero que podamos utilizarlos pronto porque este tiempo nos trae locos a todos.
Un clásico donde las haya son las chaquetas biker o de polipiel y me parecen ideales para un look más cañero.
Las bufandas son el complemento perfecto para el invierno y esta temporada vienen extra largas aunque ya el año pasado pudimos verlas aunque es ahora cuando llegan aún más fuerte.
El calzado por excelencia para esta temporada son los botines bajos y las botas de caña alta con cordones en tonos marrones y negros.

Sin duda es una tendencia que lleva ya unos años en nuestros armarios pero que esta temporada toma aún más fuerza.
Al margen del debate de si llevar este tipo de camisetas o no combinadas con los pantalones de cuero que son otra tendencia masculina queda un look super rockero.
Un estampado de lo más elegante pero que a la vez puedes crear un look muy sport. Es una mezcla de grises, negros y marrones que se caracteriza por un estampado masculino pero que también ha llegado a prendas femeninas para esta temporada.
Muy años 80 con un elástico en la parte baja del tobillo y con un estilo deportivo pero a la vez chic. Esta prenda puedes combinarla tanto con un look más sport como con una camisa y unas bambas, me parece que queda ideal esta combinación y os animo a probar.
Otro de los estampados por excelencia de esta temporada es el militar. Además de los tonos verdes y marrones podemos encontrar también versiones en tonos azulados o grisaceos aunque yo me quedo con el estampado clásico.
El cuero y la pana son dos tejidos por excelencia de esta temporada y nos vamos a hartar de verlos en todas las tiendas en pantalones, chaquetas, etc.

Y ahora empezamos con los looks combinando estas tendencias, ¿os quedáis?

Look 1
Look 2
Look 3
Look 4
Look 5

 ¡Contarme cual ha sido vuestro favorito!
 ¡Nos leemos muy pronto!

6 comentarios

Write comentarios
Carol Vega
AUTHOR
16 de octubre de 2017, 9:07 delete

genial el post, sobretodo los looks ya hechos. a ver si soy capaz de que mi chico caiga con el estampado de principe de gales...jajaja

un beso tesoro
www.aprendiendoaquererme.com

Reply
avatar
Raquel Boscá
AUTHOR
17 de octubre de 2017, 1:39 delete

Me encanta la tendencia de los joggers! aunque me quedo con la de los estampados de cuadros de gales...es genial y muy british!

Besos linda!

https://looking4theblacksheep.blogspot.com

Reply
avatar
Paula GC
AUTHOR
17 de octubre de 2017, 6:13 delete

Me encantan las camisas de rayas en los hombres, les quedan geniales :D

El Rincón de Paulagc

Reply
avatar
23 de octubre de 2017, 4:35 delete

¡Muchas gracias cariño!
Mil besotes.

Reply
avatar
23 de octubre de 2017, 4:35 delete

¡A mi ambas tendencias me encantan!
Un besote guapa.

Reply
avatar
23 de octubre de 2017, 4:36 delete

Super elegantes ¿verdad?
Un besote guapa.

Reply
avatar