Mi nueva rutina facial

5:04:00 0 Comments A+ a-

¡Hola amores! 
¡Primer post del año! No me lo puedo creer.. me he hecho de rogar un poco pero ya estoy aquí. A partir de ahora publicaré todos los domingos sin excepción alguna. ¿Muchos propósitos para este 2019?.

Hace unas semanas recibí gracias a primor y a dermacol unos productos nuevos que he estado probando.
Las fotos están tomadas justo cuando recibí el paquete hace ya más de 20 días por eso, los productos están prácticamente enteros. Esto es algo en lo que yo personalmente me fijo cuando alguien realiza una review o da su opinión de un producto. ¿Como es posible que hable de ello sin haberlo probado? Pues en mi caso es que el tiempo es reducido y aproveché el día de navidad que no trabajé para poder hacer las fotos.

Como os digo, son productos que utilizo en mi rutina facial. Dejé por completo todos los que estaba utilizando y los cambié por todos ellos. Mi piel sufre acné desde hace como dos años y no he conseguido la fórmula para poder librarme de ellos sin tomar antibiótico o cualquier otro producto químico ingerido.

No quiero caer en las pastillas y siempre busco otras alternativas aunque no doy con la perfección absoluta para eliminarlos. He dejado de maquillarme a diario aunque claro, mi trabajo, de cara al público es un poco difícil pero intento utilizar unos polvos con algo de color muy ligeros y máscara de pestañas.

Mi rutina facial comienza cuando llego a casa después de un día de trabajo. Lo primero de todo utilizo un agua micelar para limpiar el rostro tanto del poco maquillaje que pueda tener y de la suciedad del ambiente.
Paso a lavar mi cara con el gel antibacterial para eliminar las impurezas y dos días a la semana utilizo el exfoliante; ''Jojoba face peeling''. El granulo es pequeño por lo que no es agresivo a la piel y se trabaja muy bien.

El único producto que tengo más en el olvido es el gel limpiador que sólo lo utilizo cuando uso base de maquillaje o bien llevo un maquillaje potente ya que además es desmaquillante. Una vez utilizado este gel prosigo con mi rutina facial como os he contado hasta ahora.

Es muy importante hidratar la piel y para ello tengo la crema que es en formato gel lo cual refresca la piel muchísimo y después de utilizar los geles antibacteriales se agradece muchísimo. La piel queda super suave y lisa y aporta hidratación lo cual no deja la piel seca ni absorbe en su totalidad el sebo de nuestra piel, tan sólo lo regula.


Cuando tengo algún granito muy molesto, grande e incluso que me pica utilizo el tratamiento intensivo durante unos 3-4 días para tratarlo y que se seque lo ante posible. El único inconveniente de este producto es que me parece que puede dejar marca y eso es algo que tendríamos que contrarrestar con aloe vera.


No soy muy fan de los tónicos y casi siempre se me olvidan utilizarlos y esta vez no iba a ser menos. ¿Sabéis cuando lo utilizo? Antes de maquillarme, para hidratar algo más la piel antes de utilizar la base así que, no es un producto que utilice en mi rutina pero que también estoy intentando utilizar algo más.

Sabéis que la piel hay que hidratarla tanto por fuera como por dentro y tenemos que beber muchísima agua. Es uno de mis propósitos para este 2019 y lo estoy consiguiendo... espero que llegue diciembre y siga igual de bien.

Conclusión; Me gustan los productos porque me dejan la piel hidratada pero libre de exceso de sebo. Super suave pero siguen estando esos molestos granitos. Tendré que terminar todos los productos y ver si el resultado mejora. Si fuera así os lo contaré sin duda alguna, mientras tanto, seguiremos cambiando la alimentación, bebiendo mucha agua y cuidándonos mucho.

¡Nos leemos muy pronto! 
stylewithstyle7