Haul Dresslily - ¡Feliz año 2020!

12:51:00 2 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo!

¡Feliz año 2020! Espero que se cumplan todos vuestros deseos y que sigamos creciendo poquito a poquito. Quiero contaros una cosita que hice el día 31 y es que me tomé las uvas debajo de la mesa y diréis... ¿Está loca?. ¡Nooooo! Tranquilos. Mi compañera me contó que si te las tomas debajo de la mesa encuentras el amor así que, por probar, que no sea. 

Hoy quiero empezar con un haul que me llegó ayer de la web Dresslily así que, si queréis ver que me he pedido quedaros a leerme un poquito más. 

Me gusta mucho esta web y sobretodo en tema de calzado pero esta vez quise probar algo diferente y elegí un abrigo, una bufanda y una mochila. La calidad de estos productos me ha dejado un poco decepcionada y creo que es la primera vez que me pasa desde que llevo pidiendo a webs chinas. 



El ''abrigo'' es más chaqueta que abrigo sin duda alguna. Me gusta el estilo y lleva capucha. El tacto es muy gustosito pero abrigar no abrigo mucho que digamos. Y si me he llevado decepción es porque no llega a estar muy bien hecho, me da la sensación de que una parte es mas larga que la otra aunque puesto no se aprecia. Le daré uso si pero no será mi prenda favorita. 


Y ahora pasamos a la bufanda que me ha flipado aunque suelta mucha pelusa. El tacto es super gustoso y los tonos me encantan. Gris oscuro y clarito, azul agua marina y negro. Super larga y abrigadita así que, estoy deseando estrenarla ya porque además hace muchísimo frio. 




Y por último la mochila que, aun sabiendo que sería plasticorri pensaba que sería más rígida. O esa fue la sensación que me dio cuando la vi en la web pero me equivoqué. El diseño es super chulo, llena de topitos y muy amplia, le cabe de todo y estoy pensando en que la utilizaré para un viaje que haré próximamente. El cierre es peculiar pero me parece muy seguro así que es acertado.



Y si ahora me preguntáis si merecen la pena diré que solo la bufanda vale el precio que tiene los demás productos no os lo recomiendo por calidad/precio. 

Me gusta ser super sincera e igual que os digo las cosas buenas deciros también las cosas no tan buenas.
¿Que os ha parecido? ¿Compráis en la web dresslily?
¡Nos leemos muy pronto! 
Cristina. 


2 comentarios

Write comentarios
10 de enero de 2020, 8:07 delete

Ese abrigo-chaqueta se está llevando mucho, los veo muy ponibles.
La mochila me encanta, es súper bonita
Por cierto me quedo con eso de tomar las uvas bajo la mesa para la proxima Navidad jajaja.. Miles de besos

Reply
avatar