Elegrina - Vestidos de fiesta

12:42:00 1 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo! 

Tengo que contaros que me he vuelto a adicta a varias listas de podcast de spotify. No sé si será por la época que estoy pasando o porque necesito escuchar algo de paz en mitad de tanta guerra. 
Y para desconectar un poco me refugio en mi blog y un lunes más os quiero contar las novedades de una web que ya he nombrado varias veces por aquí. 
¡Empezamos! 

Elegrina es una web en la que llevo confiando ya más de un año y por eso no paro de enseñaros por aquí sus vestidos que son ideales. Si todavía hay alguien perdido esta vez he vuelto a elegir una pequeña selección de sus vestidos tanto para eventos un poco más formales como para una noche de fiesta. Por eso quiero enseñaros unos modelos de vestidos de fiesta cortos y algún modelo de vestido de fiesta largo que me ha gustado mucho. 


Estos tres modelos que os enseño primero son mis favoritisimos. ¿Os habeis dado cuenta que todos tenemos un estilo muy definido? Y que cuando van pasando los años lo vamos modificando pero la esencia sigue igual. En Elegrina tenemos una gran variedad de tallas y por eso es una de las webs que más os recomiendo. Lo mejor de todo es que no pierden la elegancia ni son diseños más sosos que mira que me da rabia que para algunas tallas todo cambie e incluso hasta el tejido y la calidad. En esta web os aseguro que no os pasará, podéis fiaros de las tallas y de que todo lo que llega es igual que en la web. Hay que tener cuidado siempre pero tanto en estas webs como en algunas de inditex. Cuando compramos por internet y no lo tenemos delante hay que leer muy bien el tejido, el porcentaje y los colores en la descripción. 

Hacía unos meses os enseñaba dos vestidos muy parecidos a estos pero con distinta forma en el pecho. Esta vez he querido elegir estos dos que me encantaron y que para algún evento más formal pueden ser ideales y además están genial de precio. 

Y si pasamos a estos tres modelos creo que no sabría decir cual me gusta más. Me he enamorado del estilo esmoquin que tanto se lleva ahora como el de color nude. Me parece muy elegante y muy fino que puede encajar en muchos eventos y ocasiones. El blanco, estilo channel, me encanta aunque las hombreras no me terminan de convencer. 

Volvemos al estilo channel, con cuello alto y de cuadros. Nuevamente me parece un estilo muy elegante y con un taconazo rojo puede ser un look ideal para una cena especial. 
Vestidos estilo blazer inundan las webs y seguro que muchos de vuestros armarios. Éste en color gris con los botones negros y recordándome al estilo esmoquin me ha encantado. 


Y como seguro que no soy la única, con las temperaturas que estamos teniendo, yo ya estoy pensando en el verano y estos tres vestidos me han parecido muy acorde con la época. 
¿Que os han parecido todos estos vestidos? ¿Habéis comprado alguna vez en Elegrina?
¡Nos leemos muy pronto! 

Cristina. 

1 comentarios:

Write comentarios
18 de febrero de 2020, 7:28 delete

Una selección estupenda
Besos

Reply
avatar