Inspiración looks navidad -- Anemoye

10:40:00 1 Comments A+ a-

 ¡Hola a todo el mundo! 
Ya no queda nada para navidad y os quería preguntar si ya tenéis vuestro look preparado. Aunque sean unas cenas diferentes no debemos de perder esa ilusión y aunque seamos los justos yo voy a ponerme un vestidito y verme guapa esos días. No hace falta cenar con el pijama como hacemos todas las noches, el día 24 no es una noche más. 
Hoy quiero dejaros mi inspiración de algunos vestiditos que he visto en la web de Anemoye que ya sabéis que trabajo con ellos varias veces al año. 
Os voy a dejar por aquí un enlace al que vais directo a su web; wholesale womens clothing.
Mis favoritos son los vestidos camiseros. Me parecen una prenda muy cómoda y fácil de combinar a la vez que según los complementos que utilicemos podemos crear un outfit más arreglado o más informal. 
Mi favorito es el primero, el color verde me encanta para esta temporada y el detalle de las lentejuelas en el bolsillo lo hace un poquito más especial.
Estos 3 vestidos los veo de un estilo muy ''lady''. Todos los veo super combinables con unas medias negras y un botín con un tacón cómodo.
Los estampados no entran en mi armario en esta época aunque los veo y me encantan. El primero sin duda alguna con el estampado de cuadros y los colores lo veo super navideño. El de flores, con unas medias negras y una americana en el mismo color me parece que puede quedar un look muy elegante.
Y aunque este año este tipo de vestidos sean los menos llamativos no podemos pasarlos desapercibidos. Mi favorito es el último por el corte tan favorecedor y el escote en pico.
Os dejo por aquí nuevamente el link directo a su web wholesale clothing para que podáis echar un vistazo.
¿Que os ha parecido mi selección? ¿Tenéis pensado arreglaros para las cenas y comidas de este año en navidad? 
¡Nos leemos muy pronto! 
Cristina. 


1 comentarios:

Write comentarios