Descubriendo BDM

4:39:00 2 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo!

¿Qué tal estáis? Seguro que muchos de vosotros estáis de vacaciones pero hay otros que tenemos que currar más en estas fechas. ¿Tenéis muchos planes, dentro de lo que cabe, para estos días?
Hoy quiero descubriros una nueva web que se a cruzado en mi camino. ¿Os quedáis a ver de que se trata?
 

 

BDM nace en 2004 como una tienda online de complementos que sirve a toda España con diseños modernos y originales.
Tienen una gran variedad de productos como pendientes, anillos, colgantes, pulseras e incluso mascarillas para toda la familia.
Los envíos tardan 48h-72h y todo viene envuelto de forma individual y en bolsitas lo que ofrece una presentación de diez.

Económico, elegante y fino; Así definiría yo sus productos porque tienen autenticas joyitas que son súper bonitas y a un precio de locura. Sin duda alguna me parece una web en la que confiar para un regalo. Ahora que se va acercando el día de la madre seguro que tendrán novedades que os pueden interesar y si es así, os las enseñaré por aquí y por mi Instagram.
Aprovecho para recordaros que todas las joyitas tienen que ser cuidadas correctamente y no debemos de mojarlas y tenerlas bien guardadas en nuestro joyero o en una cajita.

Yo me pedí 3 cositas que os quiero enseñar con las que ya os aviso estoy súper contenta y han sido todo un acierto.

Empiezo con la pieza estrella que es esta gargantilla en color dorado con una media luna invertida y piedras pequeñas de colores. Me parece un complemento muy fino y elegante para múltiples ocasiones. 
 
 
La segunda pieza es esta pulsera de cuencas de colores que deja caer una libélula en dorado y un pompón de hilos de colores. Es elástica lo que se adapta a cualquier tamaño de muñeca y eso me parece un acierto.
Y la tercera y última pieza es esta pulsera de tela de la bandera de Andalucía que yo me la cogí porque me recuerda a mi querida Córdoba. Se adapta también a cualquier tamaño de la muñeca y tienen muchísimos diseños con un montón de banderas.
¿Qué os han parecido las cositas? ¿Conocíais la web? Muy atentos a mi perfil de Instagram porque puede haber sorpresas muy pronto.

¡Nos leemos muy pronto! Gracias.
Cristina.

2 comentarios

Write comentarios
ROMY
AUTHOR
27 de enero de 2023, 5:32 delete

BDM nace en 2004 como una tienda online de complementos que sirve a toda España con diseños modernos y originales.
Tienen una gran variedad de productos como pendientes, anillos, colgantes, pulseras e incluso mascarillas para toda la familia.
Los envíos tardan 48h-72h y todo viene envuelto de forma individual y en bolsitas lo que ofrece una presentación de diez.
shoulder bags

Reply
avatar