Outfit XXXIII - Botas mosqueteras

8:59:00 8 Comments A+ a-

¡Hola amores!

Últimamente el tiempo me está dejando hacerme fotos con los looks de fines de semana así que hoy lunes os traigo el outfit XXXIII ¿Os quedáis a verlo? 

Tenía muchísimas ganas de enseñaros por aquí mis nuevas botitas mosqueteras. Llevaba dos años detras de unas que tuvieran un tacón razonable, cómodas y que pudieran atarse en la rodilla para que no se escurran todo el tiempo. Las encontré en Gamiss y aunque ahora están más caras costaban tan sólo 14€ y podemos elegir entre estas de color negro o en gris. Son de antelina, super suaves y comodísimas porque el tacón es bajito y cuadrado. Desde que me llegaron me las he puesto los fines de semana para todo, para ir a hacer recados, para salir a cenar, etc. 
Y otra pieza clave de este lookazo es el bolsito que es puro amor. Lo cogí en la web Zaful y siento deciros que esta agotadísimo. Es de un tamaño ideal y me parece que su diseño es muy elegante. La cadena, la cremallera y demás detalles son en color dorado. El bolso es bicolor en un azul tejano grisáceo (soy malísima para describir este color) y negro.  





Y otra pieza clave del look es esta camisa de Zaful. A rayas azules y blancas destacando los volantes que la rodean tanto en la parte delantera como en la espalda. No me puede gustar más aunque es un caos para plancharla. Su precio era super económico, menos de 15€, de una calidad buenísima y tan ideal como veis en las fotos. 







Y hasta aquí el post de hoy, ¿qué os ha parecido? Espero que os guste tanto como a mi porque es uno de mis looks favoritos para este invierno. Os dejo todos los detalles de las demás prendas a continuación;

Abrigo; Dresslily
Bufanda; Gamiss
Camisa; Zaful
Jeans; Stradivarius
Botas; Gamiss
Bolso; Zaful


 ¡Nos leemos muy pronto, mil BESOTES! 
stylewithstyle7




8 comentarios

Write comentarios
22 de enero de 2018, 9:17 delete

Un look precioso!! Yo también estaba buscando unas botas así..me encantan!

Reply
avatar
22 de enero de 2018, 10:23 delete

Muy bonito el outfit. Me encanta las botas
Besos guapa

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
23 de enero de 2018, 3:01 delete

SÚPER amén encanta la blusa es muy bonita, las botas ideales yo tengo unas y las uso un montón! Feliz día guapísima
Hay un nuevo post en mi blog
http://sarasanchezh.blogspot.com

Reply
avatar
Paula Gc
AUTHOR
23 de enero de 2018, 10:32 delete

Que bonitas las botas! Me encantan ♥

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
30 de enero de 2018, 2:29 delete

¡Gracias cariño!
Un besote.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
30 de enero de 2018, 2:29 delete

Me alegro Nuria, un besote guapa.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
30 de enero de 2018, 2:30 delete

Desde que me llegaron no me las quito..¡me encantan!
Un besote preciosa.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
30 de enero de 2018, 2:32 delete

¡Gracias Paula!
Besotes.

Reply
avatar