Campaña trnd - Tratamiento antimanchas

5:57:00 4 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Otra nueva semana y estrenamos mes. Bueno, ya hace unos días que comenzó pero por aquí por el blog aún no había publicado en Junio. Ya sabéis que el jueves pasado fue el día de Castilla-La mancha y como buena manchega me cogí todo un puentazo hasta hoy. 

¡Al lío con el post de lunes! Fuí elegida en TRND para una de sus campañas con Caudalìe. Si no conocéis la página trnd os invito a que entréis porque no hace falta ser influencer ni blogger para poder probar productos gratis. (Aunque si que es verdad que últimamente tienen muy en cuenta tener instagram con un gran número de seguidores... Algo está cambiando y no me parece que se corresponda con la esencia de la página y de como empezó, ahí lo dejo) 

Vinoperfect Caudalie
Los productos que me han hecho llegar son dos;
- Esencia luminosidad 
- Serum resplandor 

''Tratamiento antimanchas para un rostro uniforme y resplandeciente''
Las manchas pigmentarias son debidas principalmente al sol, acné o edad aunque también pueden aparecer durante alteraciones hormonales vinculadas a los anticonceptivos o al embarazo. 
Nuestros antepasados utilizaban la savia de la vid para atenuar las manchas pigmentarias y lucir un cutis más luminoso. Por este motivo, caudalie ha creado vinoperfect, una gama de cuidados surgidos de la vid para actuar contra las manchas y aportar luminosidad a la piel. 

Esencia luminosidad. Esta esencia alía eficacia y suavidad para eliminar nuestras células muertas y revelar el resplandor original de nuestra piel. Su textura acuosa penetra muy rápido y prepara la piel para beneficiarse de los efectos del sérum doblando su eficacia contra las manchas.
Tenemos que aplicarlo mañana y noche por nuestro rostro y cuello o bien con un algodón o con nuestras manos.
Opinión: No es mi producto favorito. La sensación que me deja en mi rostro es pegajosa y por lo que he podido leer en otras compañeras embajadores de este proyecto a la única a la que le pasa. El olor es super agradable pero en mi rostro no me termina de convencer. Así que dejé de utilizarlo y no sé si vuelva a él o lo regale a algún familiar. Pensé que la culpable de esa sensación era mi crema hidratante pero al cambiar por otra diferente me sigue pasando lo mismo.

 Serúm resplandor antimanchas. Su principal objetivo es corregir las manchas y recuperar la luminosidad de la piel. Su triple acción permite devolver el resplandor original a la piel además de corregir, uniformiza el cutis y ensalza la luminosidad.
Su textura láctea no es fotosensibilizante ni comedogénica. Al cabo de 56 días la aplicación mañana y noche da los resultados esperados.
Opinión: Este producto me ha parecido de diez. Su textura no es nada grasa y mi piel la acepta genial no como la esencia iluminadora. Para aplicarlo es muy cómodo ya que su método de goteo lo hace bastante fácil. Yo utilizo 2-3 gotas por las mañanas y otras 2-3 por las noches para el rostro. A día de hoy no veo grandes cambios en mis manchas de acné pero, quizás sea psicológico, si que las veo un poco más difuminadas. El olor es super rico al igual que la esencia.

Pocas veces veréis por el blog que haga un post esplícito para campañas de publicidad, siempre termino enseñándolas por instagram y poco más pero esta vez si que quería hablaros del serum. Lo seguiré utilizando y de aquí a unos 30 días volveré para contaros si ha podido con mis marcas de acné o no. 
Si consigue difuminarlas en casi su totalidad sin duda alguna os lo recomendaré al 100% porque sé que muchas estáis en mi mismo caso. 
¡Feliz comienzo de semana y nos leemos muy pronto! 
stylewithstyle7 

4 comentarios

Write comentarios
4 de junio de 2018, 6:36 delete

Buena reseña de los productos. A ver si más adelante puedo probar algo de la marca
Besos guapa

Reply
avatar
Carolina Vega
AUTHOR
4 de junio de 2018, 9:21 delete

he escuchado maravillas de esta marca! tienen muy buena pinta la verdad. y que suerte haber podido probarla.
me los apunto.

un beso guapísima y feliz lunes
www.aprendiendoaquererme.com

Reply
avatar
Julia
AUTHOR
17 de junio de 2018, 14:18 delete

Si te funciona con las marcas del acné, avisa!
Un beso, guapa

Reply
avatar
anita
AUTHOR
1 de julio de 2018, 20:58 delete

Hola se ve interesante el producto en mi caso estoy comenzando a utilixar un producto de la roche posay estaré atenta a tu blog para que nos cuentes mas adelante si viste algún cambio en las manchitas

Reply
avatar