¡Nos vamos de rebajas!

10:38:00 1 Comments A+ a-

¡Hola amores! 
Hoy os traigo un post totalmente diferente y es una idea que se me ocurrió cuando empecé a bichear algunas webs para ver que picaba estas rebajas. 

Tengo que confesaros que sólo he salido un día de rebajas y piqué en tres básicos, todos pantalones y jeans. No vi nada más que me gustara y por eso, decidí mirar por Internet. De ahí salió esta idea para subiros, poder compartir con vosotras algunas prendas que, a mi parecer, son autenticas rebajas y que merecen la pena. 

Cada vez me estoy aficionando más a comprar por Internet porque algunas tiendas son un caos y las colas para pagar son infinitas.

Voy a empezar con Asos, una web que a mi me encanta porque siempre tienen ofertas muy interesantes. 
Me parecen un básico ideal con un tacón super cómodo. Su precio está rebajado algo más del 50%. 

Estos zapatos me parecen ideales, super bonitos y que para las fechas que se aproximan nos pueden venir genial. Sabéis que la época de BBB está ya muy cerca y qué mejor que aprovechar ahora para ir haciendo algunas compras. 
Aún quedan muchos días de frío y como sabéis los colores flúor son super tendencia en prendas invernales. Esta bufanda me encantó cuando la ví en la web además que está a un 70% de descuento, ¡¡¡menos de 5€!!!!

Un básico de estilo mom, con un vaquero lavado y rotos en las rodillas. Su precio es inferior a 15€. 

Mono de manga larga con escote en pico y abertura justo debajo del pecho. Me parece una opción muy válida para esos eventos próximos de BBB. Precio inferior de 15€.

Chaqueta larga acolchada con relleno y cuello alzado. Su precio es inferior a 20€, una autentica ganga.

Este vestido es de la sección petite. Vestido midi, con cuello en forma de V y detalle de flores. Con un volante en la parte de abajo, de corte ajustado y con escote en la espalda. Otra opción super rebajada para los próximos eventos.

Es un vestido midi con un escote super pronunciado en pico. Con tirantes ajustables y muy entallado con el cierre de cremallera. 

Siempre suelo hablaros de webs como Zara, Asos, Stradivarius... Hoy he querido innovar y presentaros una tienda física y online que a mi me encanta. ''Herself, ella misma'' ubicada en Tomelloso, con un encanto especial y una dueña que es un amor. Yo ya la he visitado en más de una ocasión y no sé porque nunca me había animado a hablaros sobre ella pero aquí estoy, no podía aguantar más. Os invito a pasar por su web y echarle un vistazo porque seguro que os enamoráis de cada prenda. 



¡Y hasta aquí el post de esta semana! ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis picado mucho en rebajas? 
¡Nos leemos muy pronto! 
stylewithstyle7




1 comentarios:

Write comentarios
24 de enero de 2019, 11:41 delete

Muy bonito todo. Yo no he comprado en las rebajas
Besos

Reply
avatar