Descubriendo tu estilo.

11:40:00 2 Comments A+ a-

¡Hola amores!

Como echo de menos escribir todas las semanas dos y tres posts pero el tiempo se ha reducido bastante en los últimos 6 meses. La vida me dio un giro de 360º como ya os he dicho en alguna que otra ocasión y entre el trabajo y mi intento de vida social no me deja minutos para pasar mucho más tiempo frente al portátil.

De todas formas, me he propuesto subir dos post y tengo muchísimas ideas para los próximos meses. ¡Estoy segura de que os encantaran!

En el post de hoy quiero presentaros una nueva web que ha llegado a mi armario. Se trata de ''Tu estilo''. El nombre ya llama bastante a entrar y promete bastante. Desde vestidos informales como algunos modelitos perfectos para los eventos de BBC.
Algún que otro jersey, cardigan, blusa, faldas... ¿Queréis ver mis favoritos?

Uno de los apartados que más me ha llamado la atención ha sido la de lencería de mujer. ¿Por qué esta mal visto ser sexy? Sentirse sexy. Yo hacía tanto tiempo que no lo sentía que creía tenerlo olvidado pero no, eso no se olvida.
Incluso para tallas grandes, si alguna por aquí tiene problemas para encontrar ropa interior seguro que en ''tu estilo'' encontráis vuestro conjunto, sexy y de vuestra talla.

Mis favoritos son los vestidos. Me han sorprendido la gran variedad que tienen y de estilo. Cada vez queda menos para los eventos de BBC y en el anterior post os dejé algunas ideas.
Esta vez, los vestidos son un poco más elevados de precio pero nada que nuestro bolsillo no se pueda permitir.
Me parecen unos vestidos super bonitos, originales y perfectos para una boda, bautizo o comunión.



¿Que os han parecido estos vestidos? Yo os confieso que me he pedido uno de todos estos que os he enseñado... ¿Adivináis cual ha sido? 
Creo que lo guardaré para las vacaciones porque no os he contado nada pero este año nos vamos todas las chicas unos días. Estoy segura que, para una noche de cena pletórica, este vestido será mi mejor amigo. 

¡Feliz día, semana y mes amores!
 Nos leemos muy pronto. 
stylewithstyle7 

2 comentarios

Write comentarios
Lucía
AUTHOR
15 de marzo de 2019, 14:12 delete

La verdad es que los vestidos de BBC son una perdición, a mi todos me gustan :) Deseando saber cual te has cogido guapa, ¡un beso y feliz fin de semana!

www.luciagallegoblog.com

Reply
avatar
21 de marzo de 2019, 14:31 delete

Una selección estupenda, los vestidos son muy bonitos
Besos

Reply
avatar