FemmeLuxe - Haul

13:06:00 1 Comments A+ a-

¡Hola a todos! 

Hoy quiero hablaros de una nueva web que ha llegado para quedarse o eso espero. Se trata de FemmeLuxe una web donde podemos encontrar las últimas tendencias en moda y algunos accesorios como cinturones, bolsos y zapatos entre otros.
Mi opinión más sincera es que tienen diferentes estilos y algunos si que me siento identificada con ellos pero otros son too much para mi o quizás debería de atreverme un poquito más. Siempre suelo vestir con básicos porque es con lo que más cómoda me encuentro pero no esta mal arriesgar alguna que otra vez.

Primero de todo voy a empezar con algunos destacados que he visto en la web que me han llamado la atención y seguidamente os enseñaré las cuatro prendas que me he cogido yo.

Si hay algo que me pierde son los pantalones estilo joggers porque me parecen muy cómodo para el día a día y además son super tendencia. En FemmeLuxe podemos encontrar una gran variedad de joggers y de muchísimos colores incluso con la tendencia tie dye y abarcan tallas desde la 34 hasta la 42 apróx.

En la sección de Loungewear tenéis un montón de ofertas incluso a mitad de precio.Os dejo por aquí mi selección que ha sido bastante difícil, me quedaba con todo.
Y por último en la sección de T-shirts que para mi es mi favorita, me ha costado muchísimo elegiros algunas prendas.¡Estoy segura de que os van a encantar!
Para finalizar el post de hoy os enseño las prendas que me he cogido yo de la web. Este top negro me enamoró nada más lo vi. Las mangas de organza son super tendencia y queda precioso para una noche de verano en la playa.

Las camisetas tie dye son super tendencia y no podía no hacerme con alguna. TieneeTiene detalle de la manga con hombrera que es otra de las tendencias para este verano.


Por último los joggers en gris que son super cómodos y como os comentaba antes me encantan para el día a día.

Tienen envíos gratis desde 25€ y muchas ofertas que estoy segura que no podréis resistiros.

¿Conocíais la web FemmeLuxe? ¡Nos leemos muy pronto! 
Cristina. 

1 comentarios:

Write comentarios