Guay Café - Tu café para llevar

4:33:00 0 Comments A+ a-

 ¡Hola a todo el mundo! 
Esta semana estoy de vacaciones así que tengo más tiempo libre para dedicarme casi por completo a las redes sociales. 
Hace unos días me apareció un recuerdo en instagram de mi primer sorteo. Si echo la vista atrás veo la cantidad de feedback que había en esta red social y que a día de hoy a bajado muchísimo. Cuesta demasiado llegar tanto a tus seguidores cuanto más a otras personas nuevas. Quiero volver a ese ritmo de hace tres años y la ilusión esta presente que es lo más importante.  
 
Empezamos la semana con un post lleno de cafeina y ánimo para estar a tope todos los días. ¿Amantes del café? Quedaros porque estoy segura de que os va a interesar mucho este post. 
El café es la bebida que se obtiene a partir de los granos tostados y molidos de los frutos de la planta del café. Altamente estimulante por su contenido en cafeína, una sustancia psicoactiva. Este producto es uno de los más comercializados del mundo y una de las tres bebidas más consumidas del mundo. 
 
¿Que beneficios para la salud tiene el café?
-Nos mantiene alerta
-Nos ayuda a quemar grasas
-Mejora nuestro rendimiento físico
-Contiene nutrientes esenciales
-Disminuye el riesgo de padecer diabetes
-Disminuye el riesgo de sufrir enfermedades neurodegenerativas
-Protege el higado de padecer cirrosis
-Combate la depresión
-Puede reducir el riesgo de infarto
Guay Café es una empresa de cafés fríos para llevar que se conserva perfectamente para disfrutar en cualquier momento. Te lo puedes llevar contigo a todas partes. 
Puedes adaptar tu café para llevar en cualquier época del año tanto frío en verano como a temperatura ambiente en invierno.
Con una gran variedad de sabores desde el clásico café Espresso hasta el nuevo café Irish coffe, toda una novedad en nuestro país. 
Variedad de cafés; 
-Macchiato: Perfecto para los amantes del sabor suave del café.
-Macchiato light: Para los que no quieren renunciar a su macchiato y cuidarse.
-Expresso: El más intenso.
-Cappuccino: Cremoso y un toque de cacao.
-Irish coffe: Café irlandés.
 

Me han encantado todos pero tengo que decir que mi favorito siempre será el cappuccino. Es mi café favorito y a mi, que me encanta tomar el café con leche fría estos formatos me encantan. 
Se pueden tomar en cualquier época del año, mientras trabajamos, tan sólo hay que agitar, quitar la tapa protectora y disfrutar de nuestro café favorito. 
 
¡Espero que tengáis una muy buena semana y nos leemos muy pronto!
Cristina.