Mostrando entradas con la etiqueta Tendencias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tendencias. Mostrar todas las entradas

Looks en tendencia - Zara

 ¡Hola a todo el mundo!
 
Sigo de vacaciones y como se nota que tengo más tiempo libre que ya tengo algún que otro post preparado para la semana que viene. 
Casi casi ya estamos en el último mes del año y no sé si quiero hacer balance o no porque vaya 2020 más caótico. Creo que a todos nos ha pasado algo que nos ha marcado este año. Ya no estoy hablando de la pandemia mundial que estamos viviendo, sino de otros acontecimientos que bien, o por covid o por otras causas han llevado a la situación actual que vivimos. 
 
Desde hace dos años dejé de escribir los típicos posts de tendencias pero no ha sido por falta de ganas sino por tiempo. No tengo justificación ninguna, eso esta claro, pero hoy quería retomar de una forma u otra esas publicaciones que tanto me gustaba escribir. 
 
Hoy os voy a mostrar 10 looks en tendecias con prendas de la web de Zara. En todos los outfits he incluido alguna de las tendencias para este otoño/invierno con prendas y accesorios como bolsos o alguna que otra joyita. Prácticamente todos los looks son con prendas básicas que estoy segura que todas tenemos en nuestro armario. 
 
Look 1
Look 2
Look 3
Look 4
Look 5
Look 6
Look 7
Look 8
Look 9
Look 10

¿Que os han parecido los looks? ¿Tenéis algún favorito? ¿Que os parece la tendencia de los chalecos?
¡Nos leemos muy pronto! 
Cristina.

Inspiracion con Anemoye

¡Hola a todo el mundo!

Después de unas semanas de muchísimo trabajo vuelvo a la normalidad y a la rutina de todos los días.
Justo hoy me he levantado un tanto extraña porque después de muchos meses he descansado un domingo y es que, una vez comenzó el confinamiento en mi empresa no hemos parado de trabajar y de dar el mejor servicio a todos nuestros clientes. Muchos dicen que el comienzo de septiembre es el inicio de un nuevo año y así me lo llevo tomando yo con el blog desde que comencé.

Comienzo una nueva etapa maravillosa y feliz. Rodeada de las mejores personas del mundo y con muchísimos proyectos, ambiciosa y con ganas de que todo salga perfecto.
¿Os quedáis conmigo a descubrirlo?

Hace años sabéis que empecé la sección de tendencias y ya estoy preparando la de esta temporada y para ello me estoy inspirando en otras webs que no sean siempre las mismas aunque sabéis que tengo predilección por Zara.

Hoy quiero enseñaros algunas prendas de la web Anemoye que más me han gustado y que pueden entrar en mi armario para esta nueva temporada.
En la sección vestidos he encontrado algunos super elegantes para la noche que aun estando en esta situación de covid no podemos dejar de hacer vida siempre y cuando respetando las normas y con mucho cuidado.
Algunos monos que son perfectos para todos esos eventos que se aplazaron hace unos meses y que ahora poco a poco se están llevando a cabo. 
 


Las chaquetas/abrigos me pierden y es que en esta web encontramos de todos los colores y tienen pinta de ser súper calentitos.
Mis favoritos son los de color rojo, me chiflan para combinarlos en invierno y que no sean los típicos en color negro o gris. 
Pasaros por la web y echar un vistazo porque no os van a defraudar, os dejo el enlace por aquí y así podeis ir directamente ''wholesale clothing vendors''. 

Los diseños de las sudaderas me parecen adorables con los estampados de gatitos. Quizás para otras prendas me gusten más los colores neutros pero sin embargo para las sudaderas cuanto más llamativas mejor. Los cortavientos son perfectos para estas semanas que empieza a refrescar y un poco el mal tiempo pero que no hace falta ir super abrigados.

¿Conocíais la web anemoye? ¿Habéis comprado alguna vez en esta web? En este enlace vais directos a la web ''wholesale boutique clothing''. Muy pronto os enseñaré las nuevas tendencias para otoño-invierno y muchas muchas novedades muy chulas.

¡Nos leemos muy pronto!
Cristina.

Kelaya-Jewelry

¡Hola a todo el mundo!

Tengo que confesaros que me cuesta muchísimo sentarme con el portátil porque hace demasiada calor. Lo único que me apetece es estar en el sofá con el aire super fresquita. ¿Alguien más como yo?
Hoy quiero hablaros de una marca que ha comenzado tras la cuarentena. ¿Os quedáis a saber de que se trata?
Una buenísima amiga, mujer,valiente y emprendedora ha decidido crear una web online de joyitas super preciosas y delicadas.

Kelaya.
Es una tienda online de joyitas de plata donde podemos encontrar una gran variedad de pendientes, anillos, colgantes y todo son preciosos.
Pinchar en KELAYA e iréis directamente a la web donde vais a poder apreciar que es super minimalista, fácil de comprar y se ven todos los productos tal cual son en la realidad. (Esto os lo chivo por que yo ya he hecho mis compras y he podido ver algunas cositas más que son amor a primera vista)
Los gastos de envío son gratis en compras superiores a 30€ y además, ahora tienen un descuento del 25% con el código Kelaya25.

Quiero dejaros una pequeña selección de los recien llegados a la web que a mi me han encantado. Por cierto, cualquier duda que tengáis seguro que las chicas de Kelaya os atienden encantadas por instagram, correo o whatsapp.





En los últimos dos meses he hecho dos pedidos. El primero de todo fueron los pendientes de cruz en dorados. Son pequeñitos, finos y elegantes. Estaba detrás de unos así muchísimo tiempo y cuando vi que en Kelaya estaban no lo dudé. Con el descuento del 25% se quedan genial de precio y os aseguro que son básicos y que no me los quito desde que los tengo.

Me encanta el detallazo de la tarjeta personalizada, a mano, dando las gracias por realizar nuestra compra. Esto hace que sea más cercano y a mi me encanta que tengan ese detalle. Las joyitas vienen dentro de un saquito como veis en la foto para que no les pase nada de nada.


Mi segunda compra fue un anillo y es que quien me conoce sabe que me encantan. No soy mucho de llevar anillos grandes al contrario, me gustan finitos y muy elegantes. En kelaya como habeis visto son todos así de ese estilo con el que me identifico. El primero y seguro que no será el último fue el anillo plata V y si tenéis dudas con las tallas en su instagram tenéis un vídeo para acertar al 100%.




Espero que haya gustado este nuevo descubrimiento tanto como a mi. Os recuerdo que tenéis un código descuento hasta final de mes en su web.¡Nos leemos muy pronto!
Cristina. 



Looks en tendencia con Vaquetillas Shoes

¡Hola a todo el mundo! 

Más que nunca hay que confiar y comprar en marcas españolas que fabrican en España. La pandemia mundial que aún estamos viviendo nos esta afectando a todos y por eso, debemos de darle la mano a los nuestros y valorar mucho más las grandes marcas españolas. Por eso hoy quiero descubriros una web española que fabrica en Elche (Alicante).


Empresa española que fabrica calzado en la ciudad de Elche (Alicante) con la mejor calidad y los mejores diseños. Tanto para mujer como para caballero e incluso tienen un apartado en la web de calzado anatómico y ortopédico para cuidar la salud de nuestros pies. 

El modelo Orgaz es característico de Vaquetillas y además lo podemos encontrar en un montón de colores super combinables. He decidido presentaros este modelo de sandalia tipo pala con algunos looks que yo me pondría. ¡Espero que os gusten tanto como a mi! 

Antes de nada quiero deciros que yo ya tengo las mías y aunque no he podido estrenarlas si que os puedo decir algunas cositas sobre estas sandalias. 
¿Qué precio tienen las sandalias Orgaz? 42,95€.
¿En que colores podemos encontrar las sandalias Orgaz? Blanco, celeste, coral, cuero, jeans, negro, rojo y taupe.
¿Talla? Desde la 36 hasta la 41.
¿Cuanto tarda en llegar mi pedido a casa? Entre 24 y 48h además, la agencia con la que trabajan es MRW.
¿Son cómodas? Comodísimas. Tienen una suela muy blandita y se ajustan al piel fenomenal. 

(Todas las prendas y accesorios son de la web Zara y las sandalias de Vaquetillas)













En instagram os enseñaré con más detalle mis sandalias Orgaz y seguro que os subo algún que otro look. Y haciendo un poquito de spoiler; voy a sortear un par en mi instagram del color que más os guste. 
¡Muy atentos las próximas semanas! 
¡Nos leemos muy pronto!
Cristina. 


¿Te pondrías los looks de Zara?

¡Hola a todo el mundo! 

Estaba preparando el post de tendencias para primavera/verano 2020 cuando se me a ocurrido...
¿Te pondrías los looks de Zara?

Creo que no soy la única que cuando entra a la web de Zara a bichear se queda anonadada de los looks que nos proponen. Quizás hay muchas prendas que, conforme las combinan, yo no me las pondría pero por separada podría darse el caso. Aún así he elegido algunos outfits que sinceramente en mi opinión no hay por donde cogerlos. 
El primer vestido verde me parece literal que se ha liado una sábana al cuerpo. Me cuesta imaginar ver a alguien con este look un sábado por la noche para ir a cenar. 
Quizás los otros 3 looks son algo más ponibles pero el último no me gusta que mezcle el tweed con cuadros y vaqueros. 



Pasando a la imagen de abajo, el primer vestido es el único que veo más ponible, con unas cuñas blancas, un noche de verano e incluso una cazadora vaquera y unas convers. 
El vestido verde con tanto volante en el cuello no lo termino de ver. Lo veo demasiado exagerado y quizás podría ser un look para un evento un poco más especial aunque demasiado corto.


Y en estos 4 ejemplos me reitero más en decir que las prendas por separado si las elegiría pero no como ellos nos proponen combinar. 
El primer look no me lo pondría nunca porque no me gusta combinar cuadros con flores, no lo termino de ver. Eso sí, la blusa me parece preciosa y con unos jeans blancos como los de la foto siguiente quedaría un outfit ideal. 
El tercer look es algo mas ponible pero la mezcla del tweed con denim no me termina de convencer. 
El útlimo look podría decir que si me gusta pero me pasa como con el segundo. Son looks tan sencillos que para mi gustos personales le falta mucho color. 

Y ahora os voy a enseñar los looks que yo si que me pondría porque en verdad son mi estilo totalmente. 
Los cuatro primeros outfits me encantan. El vestido blanco me lo imagino combinado con unas cuñas o una sandalia dorada y algún complemento en rafia. El segundo look es mi estilo y no tengo mucho más que decir, ¡me encanta!.
Los dos siguientes looks son tendencia total y lo vereis en los próximos posts.


Tanto el primer vestido como el segundo son super bonitos para una noche de verano con amigas. 
Los otros dos looks si que me los pondría pero incluso mezclaría las 4 prendas entre ellas. La blusa blanca me parece muy elegante por el detalle de los volantes y las perlas. 


Los conjuntos me parecen lo más y además con dos prendas podemos conseguir múltiples looks. 
Los vestidos vaqueros son un clásico que nunca pasa de moda y que además son muy muy fáciles de combinar tanto para looks más cómodos con bambas como con taconazos o cuñas para el verano. 



¿Que os ha parecido mi selección? En los próximos posts os enseñaré las tendencias y como siempre elegiré prendas para crear looks en tendencia. Son de mis publicaciones favoritas sin duda alguna.
¡Feliz semana a todo el mundo! 

¿Nos vamos de rebajas? 2020

¡Hola a todo el mundo! 

¿Nos vamos de rebajas? Tengo que confesaros que odio estar haciendo cola en probadores y en caja así que muchas veces cuando voy a tienda física paso de probarme nada y me voy directamente a caja. Pero, por tiempo y trabajo en muchas ocasiones no puedo permitirme el lujo de pasar un día de compras entonces siempre estoy bicheando webs por internet y sabéis que a mi Asos me encanta así que, he estado mirando las rebajas de la web y aquí os dejo alguna de mi selección.
Un consejo es que compréis con cabeza y que no os de miedo comprar prendas de primavera/verano porque al final si las necesitáis en verano os van a ayudar a no gastar más de lo debido y a estrenar sin problemas.