Multi bubble blush être belle

7:34:00 10 Comments A+ a-



¡Hola amores! Ya he vuelto de mis vacaciones en Almería, un sitio super bonito y que espero volver pronto.
Esta semana os enseño un nuevo producto de la marca être belle maquillaje y cosmética de farmacia que ya he probado con anterioridad. Esta vez es un blush multipigmento; 3 tonos, un naranja claro, un rosita y un naranja oscuro. ¡Empezamos! 



Este colorete está hecho a mano y cocido al horno para mejorar la fijación, su acabado multiburbuja para una mayor oxigenación del pigmento acentúa, resalta  y contornea las facciones. 
Contiene 10,5 g, una cantidad bastante razonable comparada con otros coloretes que yo tengo en mi maquillaje. 
Podemos encontrar en su web 2 tonos diferentes, uno en tonalidades rosáceas y este en tonalidades naranjas. 
Os dejo el link que os lleva directas a la página web donde podréis comprar el producto Multi bubble blush rouge

El packaging es muy cómodo e incluso yo ahora mismo lo tengo guardadito en el bolso porque además trae una brochita pequeñita para poder retocarte fuera de casa. 
En cuanto al tono es super favorecedor y más ahora para el veranito y resaltar el moreno. 
En su página web (maquillaje de farmacia) podemos encontrar algunos trucos para utilizar sus productos y el que nos recomiendo para el blush es el siguiente; Para un look de día utilizar el tono naranja claro y el medio que es el rosita y para un look de noche utilizar el tono medio y el naranja más oscuro.

En cuanto a la pigmentación es bastante alta y hay que trabajarlo muy bien para no pasarnos (en la foto vereis el color en mi rostro y tengo que deciros que esta exagerado aposta para que vierais el color mejor). Ha sido el único colorete que me lleve para mis vacaciones y lo he puesto a prueba al máximo. 
De textura aterciopelada, de duración estupenda, nada pesado y encantada estoy con este blush. 


¿Conocéis la marca? ¿Habéis probado algún producto de être belle? ¡Un besote!

10 comentarios

Write comentarios
5 de julio de 2016, 12:25 delete

Es un tono muy bonito! Un beso

Reply
avatar
5 de julio de 2016, 23:57 delete

No he probado aún nada de la marca pero ese colorete se ve muy bonito. Un besito
el blog de Sunika

Reply
avatar
6 de julio de 2016, 0:32 delete

La verdad es que es preciosísimo.
Besos!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
6 de julio de 2016, 7:02 delete

¡Gracias, un saludo!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
6 de julio de 2016, 7:02 delete

Lo es guapísima, un besote!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
6 de julio de 2016, 7:03 delete

¡Si Bea, un besote guapa!

Reply
avatar
Mariana
AUTHOR
6 de julio de 2016, 19:56 delete

Que lindo!!me gusta!! soy nueva por acá empiezo a seguirte! y te invito a darte una vuelta por mi blog :)

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
7 de julio de 2016, 1:59 delete

Gracias guapa, me paso por tu blog en cuanto pueda! Un besote

Reply
avatar