Soufeel; New bracelet

1:57:00 19 Comments A+ a-

¡Hola amores! Ya esta cerquita el fin de semana ¿tenéis algún plan?. Lo que más apetece con este calor es ir a la playa o a la piscina. Esta vez os enseño una pulsera que tenía muchas ganas de que me llegará. El envío tardó entre 10 y 15 días muy bien empaquetado todo y por agencia.


Soufeel es una empresa de joyería donde podemos encontrar este tipo de pulseras parecidas a las famosísimas de pandora pero mucho más económicas.
Me habían llamado la atención hace unos años ese tipo de pulseras pero las veía excesivamente caras y no terminaba de decidirme pero esta opción es igual de buena pero por así llamarlo la versión low cost.


Dentro del paqueteito venía el certificado de que es plata de ley 925 y tenemos más de 500 abalorios para elegir siendo los materiales base entre otros piedras preciosas y Swarovski.
Una bolsita de terciopelo para guardar la pulsera, un pañuelo para limpiarla y cada cosa de forma individual en un envase.


En la página web encontramos tres modelos de pulsera, rígida, flexible y de cuero. Yo me decanté por la rígida porque me parecía más elegante. Su precio es de 25,95€ y os dejo el enlace para que podáis comprobarlo vosotras mismas por si no me creeis. También hay diferentes medidas y teneis que medir muy bien la muñeca y dejar cierto espacio para los abalorios y que no os queden muy pegados.

Pude elegir hasta 5 charms, los que yo quisiera e incluso uno personalizado que es el primero que os enseño. Es un corazón con una foto mía y si elegís uno así tener cuidado con la foto porque se oscurece un poco. Detrás grabé mi nombre y mi fecha de nacimiento.

El siguiente es un elefante con la trompa hacia arriba que dicen que da buena suerte, tiene una piedra rosa en la cabeza y es super bonito.
La zebra fue amor a primera vista, me encantó con los colorines y la vi tan original que no lo dude.
La cámara de fotos si que tiene algún significado más especial y es que me encanta la fotografía y la relaciono con el blog. Es muy bonita con el brillantito en el objetivo, una cucada.
El coche para mi es una de las piezas que más elaboradas están. Las ruedas se mueven, como un cochecito de juguete pues igual, es precioso.
Y así queda la pulsera, ¿Qué os parece?, ¿Conocéis la marca?.  Un truco/consejo es que si tenéis ya una pulsera pandora, en esta página los charms son más económicos y si os gusta alguno teneis la opción de haceros con el que más os guste y rellenar vuestra pulsera.

19 comentarios

Write comentarios
Miriam Soler
AUTHOR
7 de julio de 2016, 3:59 delete

Es preciosa! Me encanta la cámara de fotos! Es mi favorita sin duda!

Reply
avatar
Mariana
AUTHOR
7 de julio de 2016, 4:10 delete

Me encantó! el coche y la cámara que lindos! Besos , nos estamos leyendo.

Reply
avatar
7 de julio de 2016, 6:05 delete

Hola! he visto estas pulseras por distintos blogs, aunque para mi no las acabo de ver, me gustan las más sobrias.
Por cierto que estoy de sorteo de aniversario en mi blog, te invito a pasarte! :)
Besos, guapa!

Reply
avatar
7 de julio de 2016, 12:49 delete

Es precioso! Me encanta el "charm" del corazón con la foto! UN beso

Reply
avatar
Monchi
AUTHOR
7 de julio de 2016, 14:33 delete

me encanto el brazalete

beso enorme

Reply
avatar
7 de julio de 2016, 15:51 delete

Que monada de pulsera y completamente personalizada! Me gusta!
Besitos preciosa,

www.comparteilusion.blogspot.com

Reply
avatar
8 de julio de 2016, 6:00 delete

Yo también tengo mi pulsera personalizada de esta firma, me encanta la tuya también.
Besitos
http://desedayrosa.blogspot.com.es

Reply
avatar
8 de julio de 2016, 10:56 delete

No conocía la marca, pero me parecen muy bonitas las pulseras así, así que seguro que me haré con una.
Un beso!
cristinaalbertblog.blogspot.com.es

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
10 de julio de 2016, 4:34 delete

¡Gracias Miriam, ya la verás en persona!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
10 de julio de 2016, 4:34 delete

¡Gracias, me alegro que te haya gustado!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
10 de julio de 2016, 4:34 delete

Gustos colores jajaja, ya estoy participando guapísima!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
10 de julio de 2016, 4:35 delete

Me alegro guapa, un besote!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
10 de julio de 2016, 4:35 delete

¡Me alegro que te guste, un besote guapísima!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
10 de julio de 2016, 4:36 delete

Son ideales y de buenísima calidad, un beso Rosario.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
10 de julio de 2016, 4:36 delete

Muy recomendada esta firma y me alegro que te haya gustado Cristina.

Reply
avatar
10 de julio de 2016, 5:16 delete

Es preciosa! Me han encantado los avalorios.
Besos bonita
www.mejorvensolo.blogspot.com

Reply
avatar