¿Aún sin regalo para el día de la madre?

14:25:00 3 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Hoy os traigo un post informativo porque.. ¿Aún sin regalo para el día de la madre?
Que sí, que sí, que todos los días hay que demostrar cariño y amor hacia nuestros seres queridos y no hay duda alguna pero, en ese día tan especial hay que encontrar un buen detalle/regalo para nuestra mami.
Pues si por culpa del trabajo no habéis podido salir a comprar nada o no se os ocurre que podéis regalarle yo te traigo una promoción a la que no vas a poder resistirte.


¡Un reloj daniel wellington es un regalo perfecto! 
Desde el pasado 25 de abril hasta el día 7 de mayo podéis conseguir vuestro reloj DW con correa de cuero para vuestra mami y de regalo un charm en forma de corazón, ¿puede ser más bonito?
Y eso no es todo, tengo un código descuento del 15% para vosotr@s; ''STYLEWITHSTYLE'' 

Son de mis relojes favoritos y es que combinan con prácticamente todo y a la vez son tan sencillos y elegantes que ... ya tengo 3 en mi poder. Os aseguro que será un acierto seguro y además hay gran variedad de modelos para todos los gustos, ¿que os parecen?

Yo he aprovechado esta oferta y he cogido un reloj para mi mami aunque lo confieso, se lo quitaré en alguna que otra ocasión. El modelo que he elegido es el Classic Durham 36mm con la esfera en color blanco y la correa en marrón clarito.
Os animo a que aprovechéis y si tenéis regalo pero os ha enamorado como a mi el charm, utilizar mi código descuento para que os salga más baratin y daros un capricho, ¡qué también nos merecemos alguno que otro!

Código descuento del 15% '' STYLEWITHSTYLE'' 

¡Muchas gracias y nos leemos pronto!



3 comentarios

Write comentarios
29 de abril de 2017, 4:40 delete

Los de la esfera negra me encantan :)

Reply
avatar
30 de abril de 2017, 10:22 delete

Preciosos todos los relojes!!
Los negros me encantan! Los quiero para mi! jajaa! ;)
Un beso guapa!
Sonia
https://modadiez.com/

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
30 de abril de 2017, 12:12 delete

Sigo sin regalo jajjaa, ¡gracias! Pero se me van de presupuesto

Feliz dia

Reply
avatar