Tumaqui.

13:56:00 4 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Desde que empecé en este mundillo de la moda y la belleza he visto como miles de chicas enseñaban diferentes cajitas mensuales que, a decir verdad, no me interesaban lo más mínimo. No veía que en verdad merecieran la pena y con el tiempo, muchas terminaban dándose de baja y explicando que los productos no correspondían con el precio o que simplemente, no eran cosas muy allá. 
Pues bien, por primera vez tengo en mis manos una de esas cajitas mensuales y voy a contaros mi más sincera opinión. 

Tumaqui. 
Es una tienda virtual por suscripción en la cual se pueden conseguir gran variedad de artículos de maquillaje de las mejores marcas mundiales. 
Os registráis y podéis seleccionar el plan mensual al que os subscribís teniendo 3 opciones diferentes. Destacar que los gastos de envío son GRATIS y que la cajita viene directa de Miami.
Cada mes incluye 5 productos de maquillaje diferentes y de marcas muy conocidas por todos y todas.


Y ahora voy a enseñaros mi primera cajita; he buscado los precios por Internet para que comparemos el precio que pagamos por la caja y su precio real. 
La presentación muy buena, en una cajita negra con el papel que veis en la foto de flores y una pegatina con su logo. Al abrirla viene super bien protegida porque como os he dicho antes, la cajita viene directa desde Miami y hasta que llega a España recorre unos cuantos Km. 
Lo primero de lo que os voy a hablar es de esta paletita tan cuca de la marca ''city colors''. Vienen colores muy llamativos y que la verdad yo no suelo usar pero me parece ideal y que incluso para regalar puede ser un buen detalle. La marca no la conocía pero desde que la tengo en mi poder he visto como otras webs han ido añadiéndola poco a poco y la calidad es muy buena. En la página de city colors esta paleta tiene un coste de 3$. (Si queréis ver la pigmentación de estas sombras pasaros por mi instagram; @stylewithstyle7) 
Lo siguiente es un labial de la marca L.A Colors, conocidamente por muchas de vosotras y que caben destacar algunos productos. Este labial es mate, de color fucsia muy potente y super ponible para el verano
El precio en la página oficial de L.A. Colors es de 3$ y la verdad que me ha gustado un montón y me ha aguantado mis 4 horas de curro por la mañana sin problema. No reseca nada el labio aunque yo siempre me pongo un montón de vaselina porque tengo los labios super mal. 
Para seguir con esta cajita os enseño ahora una paleta de cejas de la marca L.A Colors que, desde que me llegó estoy intentando aprender a hacerme las cejas en condiciones y habituarme a rellenar los huequitos y la verdad que el resultado es abrumador. Su precio en la página web oficial es de 7$.

Anisaba desde hace unos meses comprarme un EOS porque sólo he oído y leído cosas buenas de ellos pero la verdad sea dicha, hidratación poca. Tenía unas expectativas demasiado altas y me he llevado un buen chasco, el olor es super agradable pero a mis labios les aporta poca hidratación. Su precio en Douglas, que es una perfumería que podemos encontrar en España, es de 4,99€. 
Y por último os he dejado la joya de la cajita que es éste lápiz de ojos de la marca Urban Decay archiconocida por todos. Es un lápiz super cremoso en un tono marrón con muchísimos destellos y que es precioso. Su coste ronda los 20$ en la página oficial de Urban Decay y hay más tonos aparte del que a mi me ha llegado. 
En su totalidad, sumando los precios de los 5 productos, nos habríamos gastado unos 38$ aproximadamente cuando en verdad, el coste de la cajita ha sido de 25$. 
Haciendo estas cuentas sale rentable y creo que es de las pocas cajas de suscripción que realmente merecen la pena.  

Para terminar contarme, ¿conocíais esta cajita? ¿Os ha gustado? ¡Muchas gracias y nos leemos la semana que viene! Si queréis ver todos estos productos y swatches seguirme en mi instagram que allí publico también un montón de cosas; @stylewithstyle7 

4 comentarios

Write comentarios
6 de mayo de 2017, 7:23 delete

No la conocía pero si me ha gustado el contenido de la cajita
Besos guapa y feliz finde

Reply
avatar
Karolina
AUTHOR
7 de mayo de 2017, 8:55 delete

really nice post! :)

Reply
avatar
Patricia G.
AUTHOR
8 de mayo de 2017, 9:22 delete

Tiene buena pinta!!
Un beso
https://www.donkeycool.es/

Reply
avatar
Jennifer Piri
AUTHOR
4 de junio de 2017, 14:02 delete

La paleta para cejas me ha encantado! Cosas muy chulas!
Petons

Reply
avatar