Saal Digital

11:22:00 10 Comments A+ a-

¡Hola amores!
¿Que tal lleváis el verano? ¿os habéis ido ya de vacaciones a la playita? Como me gustaría volver al mes de junio para poder irme de vacaciones otra vez... y hablando de ello, hace un mes en una publicación de instagram descubrí saal digital. Ofrecían códigos descuentos para probar sus productos así que probé suerte y recibí el email de confirmación. Elegí un álbum 15x20 cm de 26 páginas en mate con fotos de mis últimas vacaciones. Teniendo en cuenta que las fotos están hechas con un teléfono móvil la calidad es brutal y estoy super contenta con el resultado. Por instagram os conté que tuve unos problemillas con el envío pero que me lo solucionaron en el mismo momento.
Os animo a probar y disfrutar de sus productos porque os aseguro que os va a encantar, ¿que mejor recuerdo de un viaje que un álbum?.

 

Y hoy también quiero enseñaros mi pedido a Mi farma con el que estoy también contenta. Me pedí un labial en formato jumbo ya que no había probado nada parecido. El precio ronda los 6€, es un tono rojo super bonito cremoso y super fijo.


Como veis en la imagen el tono es muy veraniego y estoy deseando estrenarlo, en cuanto lo haga os lo enseñare por instagram así que si no me sigues ¿a que estas esperando? @stylewithstyle7.

Ademas en la cajita venían un montón de muestras, dos complementos alimenticios, una crema de vichy y tres sobrecitos de muestras de crema y autobronceador de nuxe que me a despertado mucha curiosidad.
El envío fue rapidísimo y la experiencia positiva asi que no dudo en volver a repetir.


¡Un besote y nos leemos muy pronto!

10 comentarios

Write comentarios
Paula GC
AUTHOR
30 de julio de 2017, 4:43 delete

Que bonitas las fotos en ese formato!

Reply
avatar
2 de agosto de 2017, 2:07 delete

Qué chulada de cositas, un besazo bonita!! mauck

Reply
avatar
3 de agosto de 2017, 16:59 delete

¡Qué álbum tan bonito! La verdad es que las fotos lucen mucho más en papel, de esta manera perdurarán para el recuerdo para siempre :)

¡El labial también me gusta un montón! Su tono es precioso y perfecto para el verano.

Un besito guapa ❤

Reply
avatar
Carol Vega
AUTHOR
7 de agosto de 2017, 3:52 delete

me encanta el color del labial! yo soy muy de rojos, jaja.

un beso cielo y feliz lunes!
www.aprendiendoaquererme.com

Reply
avatar
10 de agosto de 2017, 7:21 delete

¡Gracias Jessica!
un besote guapetona.

Reply
avatar
10 de agosto de 2017, 7:22 delete

Sin duda alguna Melania, yo voto por tener los recuerdos en papel porque en el disco duro o en la nube se pueden perder y adiós a recuerdos bonitos..
¡Un besote preciosa!

Reply
avatar
10 de agosto de 2017, 7:23 delete

Yo también soy muy de rojos, me veo muy femenina y favorecida, jajaja
¡un besote preciosa!

Reply
avatar