Dermoestética del Sur - Velvet fotoprotección

13:00:00 3 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Una semana más y terminando casi julio, ¡qué rápido se está pasando el verano!. Menos mal que queda lo mejor, mis vacaciones por Galicia unos diez días. Y con este calor tenemos que proteger nuestra piel super bien. Además, mi trabajo es estar en la calle desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde así que es super importante protegerme del sol.
Pero si estáis pensando en probar una nueva marca de protección solar os recomiendo Velvet de dermocosmetica del sur. 
Dermocosmetica del sur. Es un laboratorio de productos dermocosméticos fundado en el año 1996 por un grupo de reconocidos dermatólogos españoles. 
Su origen tiene su razón de ser en el compromiso y obsesión de los dermatólogos por mejorar la calidad de vida de sus pacientes, y esa misión sigue hoy vigente en el ADN de nuestro laboratorio, 100% dermatológico.
Velvet fotoprotección Sun Creen 50 + Body. 
Es un fotoprotector corporal que nos protege de UVB, UVA, visible e infrarrojos. Sin dejar sensación grasa, sin parabenos y resistente al agua. 
Nos ofrece una protección muy alta sin dejar sensación grasa en la piel.


Velvet face fotoprotección 50+ Invisible.
Es un fotoprotector facial suave que protege frente a UVB, UVA, visible e infrarrojos. Suaviza la apariencia de arrugas, previene los signos del fotoenvejecimiento y protege contra las manchas producidas por la exposición al sol. De textura no grasa que matifica con un secado rápido, libre de parabenos y resistente al agua.
Velvet face fotoprotección 50+ color.
Fotoprotector facial con color que protege frente a UVB, UVA, visible e infrarrojos. Suaviza la apariencia de arrugas, previene signos del fotoenvejecimiento y protege contra las manchas producidas por la exposición al sol. De textura no grasa, libre de parabenos y resistente al agua.
Con un toque de color que se adapta a cualquier tonalidad de piel, no aportando grasa y matificando pero sin resacar nuestro rostro.

Sin duda alguna me han sorprendido estos productos y lo que más me ha gustado es la alta protección que tienen. Además huelen super rico y se aplican genial. El producto que tiene color para el rostro me gusta para el día a día porque además de protegernos del sol nos da un toque de color super natural. 
¡Super recomendados! 
¡Gracias por todo y nos leemos muy pronto! 
stylewithstyle7 

3 comentarios

Write comentarios
24 de julio de 2018, 13:54 delete

Buena reseña de los productos
Besos guapa

Reply
avatar
7 de agosto de 2018, 1:25 delete

Lo que me llama la atención es Velvet fotoprotección Sun Creen 50 + Body sobre por el tema de alta protección.
Besos
tu estilo – moda mujer
@tuestilo moda

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
16 de marzo de 2022, 2:34 delete

How to play slots - TrickToAction
If 메이저 사이트 a game is offered to you, that 안전 토토사이트 샤오미 means 금융거래정보 제공사실 통보서 that you can play slot machine online, you know where to 유출 픽 play it 블랙 잭 룰 and how to play it.

Reply
avatar