Dresslily - Bikinis y bañadores

7:15:00 1 Comments A+ a-

¡Hola amores!

Hoy quiero dejaros unas recomendaciones de la web Dresslily. Es otra web chinorril que me gusta mucho y que lo que más suelo pedir son bikinis y bañadores. Por eso, he querido reunir mis favoritos de este mes y además dejaros unos códigos descuentos por si queréis conseguirlos más baratines. (Los precios están en dólares pero realizar la conversión a € para saber exactamente el ahorro final).
- ''DLbunny'' para pedidos de más de 25$ te ahorras 3$ 
- ''DLbunny'' para pedidos de más de 50$ te ahorras 6$
- ''DLbunny'' para pedidos de más de 100$ te ahorras 12$
Muchas me preguntáis por las tallas y yo siempre miro la guía de talla y medida. No siempre la misma talla tiene la misma medida por eso, no os fiéis nunca.
Además, yo siempre suelo elegir modelos que tengan o tirantes regulables o bien se pueda atar al cuello o espalda porque así te aseguras que te siente mejor. En cuanto a las braguitas para las que os guste brasileña hay muchísimos modelos y para las que no, este año se llevan las braguitas de tiro alto con diseño super chulos. 
Aparte, en esta web, podemos encontrar accesorios como sombreros o gorros y capazos. ¿Qué os parece esta selección que os dejo por aquí?.
Contarme, ¿Sois más de bikini o bañador? ¿Os gusta comprar estos artículos por Internet?

Como siempre os dejo por aquí un link para los nuevos vestidos de la web; Link Dress
Top Fashion vestidos; Link top fashion dress
Todas las novedades de Dresslily; Link new 

¡Nos leemos muy pronto! 
Stylewithstyle7

1 comentarios:

Write comentarios
17 de julio de 2018, 14:37 delete

Fantástica selección
Besos guapa

Reply
avatar