Cuidándonos con Infutisa
¡Hola a todo el mundo!
Pero qué rápido pasan los días, semanas y meses. ¡Ya estamos en Julio! Ahora si que huele a verano y a vacaciones... ¿Tenéis ya el destino? Yo este año subo a Galicia, deseando conocer el norte de España.
Hace unos días os hablaba de que es importante cuidarse por fuera y por dentro y que las infusiones son muy top. Ahora lo ideal es tomarlas bien fresquitas porque creo que a nadie le apetece tomarse una infusión un te super caliente.
Desde Infutisa me han hecho llegar un lote super completo que he podido probar. Muchas gracias por todo, por los productos y por el trato. Por la información que me habéis hecho llegar y por el trato recibido.
Recalco esto porque se avecina un post calentito y cuando el trabajo entre blogger y marca es de diez hay que decirlo.
¿Queréis ver que infusiones y tes he podido probar de Infutisa? Quedaros que empezamos .. ¡YA!
La verdad que Infutisa me ha invadido mi despensa y me ha abastecido de infusiones y tes para tiempo. Además están todas buenísimas y con múltiples beneficios. Tengo toda la información de cada infusión recibida y de todas las que ofrecen en su página web. Os voy a contar un poquito más de cada una y decirme si habeis probado alguna de las que os enseño.
Jengibre y Stevia. La stevia es conocida como edulcorante natural, cardiotónica, vasodilatadora, antioxidante, bactericida, diurético suave y facilita la digestión. También mejora la resistencia frente a gripes y resfriados y además combate la diabetes. Contiene 0,9g por bolsita de infusión.
Menta poleo.
Conocido tradicionalmente para combatir las flatulencias, afecciones de la vesícula biliar, las nauseas y evita la halitosis.
Contiene 1,3g por bolsita de infusión.
Té verde y piña.
Té verde con aroma de piña. El té verde es conocido por sus propiedades diuréticas, estimulantes, antioxidantes y quema grasas. La presentación es de 25 bolsitas individuales, 1,5g por bolsita.
Diente de León.
Conocido gran depurativo. Con una acción beneficiosa sobre los cálculos renales y acción laxante y diurética. Favorece a la digestión y elimina las toxinas y el acné. Contiene 1,3g por bolsita.
Grass 15 plus.
La exquisita combinación de té verde, té rojo, mate y guaraná es conocida tradicionalmente como una gran aliada para las dietas ya que ayuda a la eliminación de grasas y favorece al peso ideal junto a una alimentación equilibrada. Ayuda a controlar el apetito y es recomendada tomarla tras el desayuno y una segunda tras la comida. Contiene 1,3g en cada bolsita.
Hepa 16 plus.
La unión de fumaria, alcachofa, diente de león, boldo, romero y cúrcuma son tradicionalmente conocidos por tratar las complicaciones hepáticas y favorecer la eliminación de líquidos. Mejora la digestión y es depurativa. Recomendada tomarla tras la comida y la cena.
Cada bolsita contiene 1,3g en cada bolsita de infusión.
Balsam.
Combinación de tomillo, menta, pulmonaria y gordolobo consiguen una infusión deliciosa y tradicionalmente es conocida por sus propiedades expectorantes, buena aliada en los catarros. 1,3g por cada bolsita.
Digegast.
La combinación de manzanilla, menta, lemongrass, anís, hinojo, hierba luisa y regaliz es tradicionalmente conocida como un complemento ideal para finalizar una comida ya que ayuda a la digestiones pesadas. Contiene 1,3g en cada bolsita de infusión.
Té verde con miel.
El té verde clásico con un ligero aroma a miel. Con las mimas propiedades que el té verde y el disfrute de la miel sin aportar ninguna caloría. 1,5g por cada bolsita de infusión.
¿Conocíais Infutisa? ¿Tomáis alguna de estas infusiones o té? ¡Nos leemos muy pronto amores!
stylewithstyle7
2 comentarios
Write comentariosAlguna infusión tomo en invierno
ReplyBesos
A mí las infusiones no me llaman.
ReplyVas a disfrutar de cada segundo en Galicia. Despuñes no querás irte, ya verás.
Un beso, guapa :)