Mis Maletas - Mochila Pepe Jeans

5:10:00 2 Comments A+ a-

¡Hola amores!

Quería preguntaros si ahora en verano pasáis más tiempo por aquí o le dais más de lado a las redes sociales. He pensado que el mes de agosto o por lo menos las primeras semanas me daré unas ''vacaciones'' y quizás no publique en todo ese tiempo.
Pero mientras seguimos con las publicaciones de la semana y hoy os traigo una web nueva que he descubierto hace unas semanas.
¿Tenéis ya preparadas las vacaciones? ¿Y las maletas? En Mis Maletas tenéis un montón de modelos a un precio super bueno. Os dejo por aquí mi selección y el link para que entréis a bichear un poquito más.
Además; ''CUPÓN DESCUENTO PARA VOSOTROS DEL 5% CON ''STYLEWITH-5''

¿Que os parece mi elección? A mi me encantan todas, no sabría cual elegir la verdad. Que mala suerte que yo ya tengo mi maleta nueva porque sino me volvería loca en esta web. 
Lo que sí necesitaba era una mochila saco porque ahora la gran mayoría de los días no utilizo bolso y voy con mochilas porque me es mucho más practico para llevar la botella de agua y demás.
También tienen un montón de modelos pero yo me fijé en una mochila de Pepe Jeans en concreto. Su precio es de 15€ que está genial, de super buena calidad y con un diseño sencillo pero que me encanta. 
El tamaño de la mochila es de 35x44 cm fabricada en poliéster con el cierre fruncido. El detalle que le falta es un bolsillo o en un lateral o en el interior pero aun así es práctica y ligera. El color es turquesa que me flipa para el veranito y además, este mismo modelo lo tenéis en varios colores como rosa o rojo. Os dejo unas fotos en más detalle y del interior de la mochila. 





¿Qué os parece mi nueva mochila saco de Pepe Jeans? ¿Os gusta? Es super práctica para llevar nuestra ropa al gimnasio o para llevar todas nuestras pertenencias y una botella de agua bien fresquita para el día a día.
Os vuelvo a recordar que tengo un código descuento para vosotros; ''CUPÓN DESCUENTO PARA VOSOTROS DEL 5% CON ''STYLEWITH-5'' 
¡Feliz fin de semana y nos leemos muy pronto! 
stylewithstyle7

2 comentarios

Write comentarios
29 de junio de 2018, 13:53 delete

Fantástica selección y la mochila es muy bonita
Besos guapa y feliz finde preciosa

Reply
avatar
Julia
AUTHOR
3 de julio de 2018, 14:27 delete

Una mochila muy bonita. Yo tengo una bandolera de Pepe jeans floreada y me encanta!
Un beso, guapa

Reply
avatar