Whistrend - Corrector iluminador

1:24:00 2 Comments A+ a-

¡Hola amores! 
Viernes con alegría. ¡Estaba deseando que llegase el finde! ¿Tenéis muchos planes? Yo ahora mismo me voy corriendo a coger un bus y a empezar el fin de semana con ganas pero no sin antes dejaros por aquí el nuevo post. 

Descubriendo marcas. Creo que es lo que más me gusta, ¿y a vosotras? ¿Os gusta que os descubra marcas nuevas?
Desde hace meses quería probar la cosmética koreana y desde mi incertidumbre por probar productos no he dejado de hacerlo.
Whistrend es una web de cosmética koreana con productos super interesantes y como necesitaba una bb cream para el verano decidí arriesgarme.
No soy partidaria de las bb cream pero en verano ir super maquillada no lo soporto así que es mi opción b aunque no me termine de convencer.
El tono es super neutral, se adapta muy bien a la piel y no se siente pesada algo super importante para mi y para el uso que quiero darle. A la vez es iluminadora, deja un pequeño halo de luz en el rostro muy sutil y bonito. En cuanto a la cobertura es baja debido a que es una bb cream y no una base de maquillaje como tal. Tiene protección solar del 40, quizás un poco corta para lo blanquita que soy pero bueno, con un buen protector solar del 50 todo solucionado. El perfume es casi nulo pero lo poquito que deja intuirse es agradable. Me gusta aplicarla con una brocha bien tupida evitando el contorno de los ojos y llegando muy bien al cuello y orejas.
Super importante deciros que es un producto vegano, libre de siliconas, cruelty-free y sin parabenos. Las marcas koreanas lo tienen todo y por eso se está haciendo tan famosas.
Y hasta aquí el post de hoy, ¿que os ha parecido? ¿os causa curiosidad la cosmética koreana? ¡Nos leemos muy pronto amores!
stylewithstyle7

2 comentarios

Write comentarios
22 de junio de 2018, 1:53 delete

Buena reseña del producto. Yo prefiero la bb cream o cc cream antes que la base de maquillaje . A ver si me animo a pro5la cosmética coreana
Besos

Reply
avatar
Julia
AUTHOR
22 de junio de 2018, 15:15 delete

Tiene buena pinta.
Un beso, guapa

Reply
avatar