Soloinfusiones - Infusiones también para verano

9:44:00 2 Comments A+ a-

¡Hola amores! 

Los domingos son los días de mimos y cuidados ¿verdad?. Mascarilla por aquí, tratamiento por allá y ¿por dentro?. ¡También es necesario cuidarse y mimarse por dentro!

Soloinfusiones.
Profesionales de la venta de infusiones que conocen sus productos al 100% al igual que sus cualidades y beneficios.
Realizan de forma artesanal las mezclas pensando en su sabor y placer que producto al cliente a consumir una deliciosa infusión a la vez que sus recomendaciones para el organismo.
Su principal objetivo es ofrecer la mejor calidad al mejor precio. No hay intermediarios y se centran únicamente en el té, no en el diseño de su embalaje ni en imagen de marca.
Su especialidad son los tés de cáñamo que destacan por cualidades, aroma y sabor que no encontrarás en ningún otro sitio ya que son creadores y distribuidores de su extensa gama.
No utilizan aromas artificiales ni conservantes ni colorantes.

Para no currarse el embalaje me parece que es super original y muy cuidado además que no tienen colores contaminantes. En la etiqueta te viene la fecha de consumo preferente, el número de lote y los ingredientes.

Recomendaciones del uso del cáñamo:
- Problemas de sueño o ansiedad
- Glaucoma
- Quimioterapia
- Dolor crónico
- Depresión
- Dermatitis atópica
- Menstruación y dolores de parto
- Migraña

Y si asociáis las infusiones al invierno porque hay que beberlas super calientes os equivocáis. También podemos tomarlas fresquitas y a mi me encantan así.
Os dejo las cuatro variedades que yo he podido probar y os cuento un poquito más sobre ellas.
Paraíso de olivos
Beneficiosa para reducir el colesterol, efecto antioxidante, para catarros y resfriados, acidez de estómago, estreñimiento entre otros. La más beneficiosa para nuestro organismo y la más recomendada. Su sabor es menos dulce a las anteriores pero agradable al gusto.

Rooibos de los colores de Gauguin
Me gusta su sabor pero tan sólo la he consumido una vez para probarla porque contiene melocotón. Soy alérgica a esta fruta y sus derivados así que no es bueno abusar.
Sus principales ingredientes son frutas de temporada de verano por lo que esta infusión es perfecta para el verano porque es refrescante si la consumimos fresquita.
Contiene notas de piña, melocotón y pétalos de flores. El aroma es una fiesta para el olfato, colores para la vista y sabor para el gusto. Otros ingredientes son papaya, pétalos de malva, caléndula, hibisco, escaramujo entre otros.


Té rojo frutos del bosque
Sin duda alguna es mi favorita en cuanto a sabor. Los frutos rojos ayudan a mantener el cerebro limpio y sano durante el envejecimiento activando el mecanismo natural con el que limpia y recicla las proteínas tóxicas vinculadas a las pérdidas de memoria por la edad. Una de las propiedades de la fresa es remover las toxinas. Su condición de super alimento se le atribuye a su contenido en compuestos naturales vinculados con el anti-envejecimiento, el cáncer y beneficios para la salud del corazón. Los frutos rojos son conocidos por contrarrestar el envejecimiento, ser anti-cancerígeno y beneficioso para el corazón.

Tarde en la Alhambra
El nombre te indica que te llevará su sabor a esas tardes orientales estés donde estés. Como decía, infusión de notas orientales con una mezcla deliciosa y composición intrincada en aromas.
Notas de pomelo que evocan la india de donde procede su nombre y que ayudan a desintoxicar hígado y riñones facilitando la expulsión de toxinas.
Y hasta aquí el post de hoy, ¿que os ha parecido? ¿Soléis tomar infusiones en verano? ¡Feliz domingo y nos leemos muy pronto amores!
stylewithstyle7


2 comentarios

Write comentarios
24 de junio de 2018, 13:41 delete

Buen post. Si son frías alguna he tomado
Besos

Reply
avatar
Julia
AUTHOR
28 de junio de 2018, 3:12 delete

No soy de infusiones.
Un beso, guapa

Reply
avatar