Zaful 4th Anniversary - Super ofertas

4:14:00 1 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Hoy no es día habitual de post pero no podía no informaros de esta super noticia de parte de la web Zaful. Son un montón de ofertas y novedades que además estoy segura que os van a encantar. 
Os aviso hoy porque en tan sólo 44 horas las ofertas vuelan así que no dejéis escapar esta oportunidad para cogeros algunos modelitos. El calor por fin ha llegado y yo estoy ansiosa por estrenar muchas prendas que tengo en mi armario. Además también hay algunos bikinis y bañadores que tienen un precio inferior a 10€ así que echarles un vistazo porque merecen la pena. Yo la verdad que ya tengo unos cuantos para este verano así que no creo que me coja ninguna. 

Os dejo por aquí unos códigos que son tan sólo son de un sólo uso así que aprovechar y llegar a tiempo.
''ZFmiriam'' para pedidos de más de 25$ con un descuento de 3$
''ZFmiriam'' para pedidos de más de 50$ con un descuento de 6$
''ZFmiriam'' para pedidos de más de 100$ con un descuento de 12$


Además, envío gratuito para todo el mundo, precios desde 5,99$, cupones descuento.. ¡No hay mejor opción que este 4 aniversario de Zaful del 18 al 20 de junio
Si os apetece ver lookbooks de otras influencers y youtubers os dejo por aquí el link para ver como queda la ropa antes de adquirirla. A mi esta opción me viene genial porque así me hago a la idea. 

¿Que os ha parecido mi elección de productos? ¿Aprovechareis el descuento para picar en Zaful? 
¡Animaros que quedan horas! Y nos leemos muy pronto amores ... 
stylewithstyle7 

1 comentarios:

Write comentarios
19 de junio de 2018, 5:52 delete

Fantástica selección
Besos guapa

Reply
avatar