Cuídate con Corpore Diet & Beauty

3:51:00 2 Comments A+ a-

¡Hola amores!
La operación bikini creo que nos queda ya demasiado justa pero no es motivo para no cuidarse.
Desde hace meses he cambiado mi alimentación, intento no tomar fritos y más fruta de temporada. Se me hace difícil por mis alergias pero hago todo lo que puedo ¡os lo prometo!.
Conocí Corpore Diet & Beauty hace unas semanas y gracias a sus productos he tomado la decisión de cuidarme un poquito más en cuanto al dulce. Yo soy demasiado golosa, el chocolate es mi perdición y en Corpore Diet he conocido productos con chocolate que son más sanos y están super buenos.
¿Queréis ver todo lo que recibí de su parte? Mil gracias a Andrea por enviarme este super lote.
8 semillas crackers
Son crackers saladas con una mezcla de semillas como chía, trigo, lino, sésamo blanco, sésamo negro, girasol, mijo y amaranto. Además enriquecidas con fibra y omegas, 0% grasas trans y con salvado de trigo que garantiza un alto porcentaje de fibra.
Se trata de un producto de origen vegetal altamente completo ya que es rico en proteínas y micronutrientes.
Cada paquete trae en total 10 galletas que a la vez se pueden dividir por la mitad y se convierten en 20.
Son prácticas porque puedes llevártelas en el bolso y comer una galletita cuando te apetezca además de que sacian bastante. Se convierte en un snack saludable a cualquier hora.
Chía crackers
Son crackers saladas al igual que las anteriores con semillas de chía y salvado de trigo, enriquecidas con Fibra y omega. La chía ayuda a combatir problemas de todas las edades como fortalecimiento de huesos, dientes, promueve la energía y ayuda en varios procesos biológicos. Controla los problemas cardiovasculares y disminuye la acumulación de placas en las arterias, así como a reducir el colesterol.
Al igual que las anteriores se convierten en un snack saludable a cualquier hora.
Batido chocolate cremoso
Delicioso batido enriquecido con cla clarinol y sustitutivos de una comida con stevia en lugar de azúcar y/o edulcorantes artificiales.
Su fórmula mantiene el peso bajo control al tiempo que moldea y tonifica la silueta siendo apto para dietas hipocalóricas como dietas de mantenimiento.
Sacia el apetitivo de forma sana y eficaz a la vez que contiene nutrientes necesarios para ser un sustitutivo de una comida de acuerdo a la normativa europea.
No soy partidaria de sustituir comidas y es más, desde aquí quiero aconsejaros no sustituir nunca comidas por batidos. Lo he podido probar y lo he utilizado como merienda, buenísimo y acompañado de unas galletitas no veáis que bueno. Estos batidos para mi son un complemento perfecto a una comida como desayuno o merienda pero nunca sustitutivo.
Barritas choco y yogurt
Barritas saciantes para picar de forma sana y equilibrada manteniendo el apetito bajo control hasta la próxima comida principal. Crujientes y finas láminas de barquillo acompañadas de chocolate y yogur recubiertas de una sabrosa capa de chocolate belga.
Fue el primer producto que probé de todos y aluciné con el sabor. No parecía para nada productos de dieta pero lo bueno es que si lo son, y estamos cuidándonos a la vez que disfrutamos del chocolate.
Mis favoritas son las de yogurt pero están super buenas ambas.
Galletas de miel y limón
Deliciosas galletas para el desayuno sin aceite de palma. De varios sabores como miel y limón o coco entre otros. Están super buenas aunque mis favoritas son las de limón. Las acompaño en el desayuno con mi vaso de leche sin lactosa.
Y hasta aquí el post de hoy, ¿que os ha parecido? ¿Os gusta probar productos más sanos para cuidarnos un poquito más? ¿Conocíais Corpore Diet?
stylewithstyle7


2 comentarios

Write comentarios
18 de junio de 2018, 4:02 delete

Genial el post . Yo también soy una adicta al chocolate . Alguna cosa de ese estilo he probado de otra marca pero como dices como merienda o desayuno
Besos guapa

Reply
avatar
Alicia Costa
AUTHOR
18 de junio de 2018, 16:13 delete

Hola amor, hace un montón que no me pasaba por tu blog. Me encanta el nuevo diseño que le has dado, es muy tú.

Ya somos otra golosa más. Gracias por descubrir esta marca, no lo conocía. Yo tambien he probado productos similares, especialmente las crackers, me encantan las del Mercadona con aguacate, tomate y queso fresco (otra cosa de la que tengo vicio, te las recomiendo totalmente. Por cierto mucho ánimo con la vida sana, tú puedes amore. Cuesta pero vale la pena.

Muchos besos, feliz semana
Who you are

Reply
avatar