Avril - Make up II

3:59:00 5 Comments A+ a-

¡Hola amores!

Qué rápido se pasa el fin de semana ¿verdad? Otra semana más, con nuevos posts interesantes y sorteos. Voy a intentar sacar el ganador hoy del sorteo de instagram aunque no sé yo si me dará tiempo. Y el jueves comienza otro nuevo sorteo, este verano viene cargado de sorpresas para todos.

Hace unos meses os hablaba de Avril, una marca de maquillaje y cosmética de origen francés. Me gustó tanto que he repetido y he probado otros productos, ¿os quedáis a ver cuales son?
Si hay algo que quiero destacar y que me tiene ganada es el perfume de todos y cada uno de los productos.
Sabéis que soy muy especialita con los olores así que que yo os diga esto es bastante de fiar. Son perfumes dulces, a vainilla, a chuche, huelen genial y eso me gusta bastante.
Pedí esta BB cream que aunque no soy partidaria de ellas, para verano, creo que es la mejor opción. Hace unos días os enseñaba una de marca koreana pero enseguida me quedará clarita así que esta la cogí en el tono medio. Importante porque hidrata nuestro rostro, nos aporta un toque de color y en cuanto a la cobertura muy poca pero lo suficiente siendo una BB cream.
Algo que le falta a este producto es la protección solar ya que tan sólo marca spf 10.

La loca de los labiales me llaman...¡me vuelven loca!. Diría que es el producto de maquillaje que más me gusta.
Me veo favorecida con los rosas oscuros, rojizos, granates y juego con esta gama de colores para ir haciéndome con una pequeña colección.
Me cogí este labial en el tono 636 que es un frambuesa oscuro que me encanta. Me parece que es un tono que queda genial ahora en verano y también en otoño-invierno. Es cremoso, mate y se trabaja muy fácil.
El último producto que me cogí es este agua micelar en el formato de 500ml con un aroma super agradable. Elimina el maquillaje super rápido y no reseca la piel que es algo también importante. La deja un pelín hidratada pero por supuesto, después de desmaquillarnos hay que utilizar todos nuestros productos habituales de cuidado facial.
Y como regalo me enviaron este lápiz labial que ya en mi anterior pedido me enviaron uno pero que no termino de cogerle el truco. El tono es parecido al del labial que elegí y seguro que combinándolos el labial me duraría bastante más.
¿Habéis probado este formato de labial? ¿Os gusta el resultado?

Y hasta aquí el post de hoy, ¿que os ha parecido? ¿Os animaríais a probar la marca? Avril es low cost lo que esta genial porque tienen precios económicos y el envío es rápido. ¡Nos leemos muy pronto!
stylewithstyle7 

5 comentarios

Write comentarios
26 de junio de 2018, 4:21 delete

Por lo que cuentas huelen genial. A mi también me gusta los labiales y es lo que más utilizo . El que nos enseñas tiene un color precioso
Besos guapa

Reply
avatar
26 de junio de 2018, 7:27 delete

Tengo muchas ganas de probar el contorno de ojos de esa marca! Aunque por ahora estoy a potidieta, asi que me controlare. No sabia que tambien hacia maquillaje, el tono del labial me gusta mucho :)
Besos!

Reply
avatar
Julia
AUTHOR
2 de julio de 2018, 7:32 delete

Lo que más me ha gustado es el labial que has elegido tú.
Un beso, guapa

Reply
avatar
5 de mayo de 2020, 6:23 delete

Hola! acabo de recibir mi primer pedido de labiales de avril, y ninguno viene con el precinto una pegatina que impida abrielos, es decir que tal coges el labial, te lo puedes poner.
recuerdas si tus labiales y otros prodctos tambien estaban soin este etiquetaje de seguridad e higiene.

gracias!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
22 de julio de 2020, 10:43 delete

Hola Carol. Todos los productos venían con un plástico que los envolvía por lo que no podína haber sido utilizados antes y cumplían con los etiquetajes de seguridad e higiene. Si te fijas en mi primera foto del labial en barra veras como arriba se quedó la marca del plástico. No sé que haya podido pasar en tu pedido.

Reply
avatar