Haul Zaful Julio

12:09:00 3 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Qué rápido se pasan los fines de semana y además ahora me tocan unas semanas de curro y espero no fallar en el blog. 
Hoy os traigo un nuevo haul de Zaful. (Amores si entráis en la palabra roja me hacéis un favorcín, ¡gracias!) ¡Me encanta! Lo repito una y otra vez que es mi web favorita online. 
¿Queréis saber que es lo que me ha llegado en mi último pedido? Quédate que empezamos ya.
Aproveché los descuentos y ofertas que había por el aniversario de la web y me volví loca con los pendientes. Es uno de mis accesorios favoritos para el verano porque con los recogidos me da la sensación de que se ven más. 
Este modelo de pendiente ya lo tengo en color negro y como me gustan tanto me los cogí en color blanco. Son super cómodos porque no pesan nada y los flecos venían en perfecto estado.
Mis favoritos. En teoría el color de arriba es rosa aunque es más bien un beige mezclado con el azul marino. La combinación me encanta y quedan super elegantes y finos. El material es raro porque son como de fimo y dan la sensación que si se caen al suelo se rompen así que cuidado.
Estos pequeñitos me encantaron. Vienen en cuatro tonalidades, blanco, negro, dorado y rosa. Son redondos y de tuerca. Me parecen ideales para el día a día, ¿no creeis? 
Y este pack me encantó porque son muy pequeñitos y para el trabajo con el recogido de coleta me vienen de perlas. Tienen diferentes formas y algunos con toques de azul. 
Y ahora os enseño las tres piezas de ropa que me cogí en este pedido. Primero de todo lo que más me ha gustado han sido estos shorts super fluidos y fresquitos. Tienen estampado de flores y el detalle de que podemos hacernos una lazada en el centro. Quedan super bien, pegaditos de la cintura pero anchitos de la pierna.

Y para combinarlos me cogí este top aunque una vez que me llegó me gustan más por separado las dos piezas. Es un top de una tela gordita con el tirante ancho y con un escotazo. Además, un volante en la parte inferior del pecho y queda más o menos por el ombligo. Creo que es el top perfecto para las que tenemos poco pecho. Además de verde también estaba en blanco que ya os digo que al ser la tela tan gordita no se debe de transparentar.

Y por último lo que menos me ha gustado porque no tiene forma. Es totalmente recto y claro, el cuerpo de una mujer no es así. Tenemos nuestras curvas las que más las que menos. Me queda un pelín grande pecho pero muy pegadito en el culete. Si que me gusta el diseño pero no me termina de convencer como me queda.. Quizás se quede para la playa con el bikini. Perdonar que esté todo un pelín arrugado pero hice las fotos nada más recibí el paquete.

Os dejo unos links directos a varios apartados de la web Zaful; 
-La sección de vestidos es mi favorita; Click aquí 
- Sección de tops super fresquitos para este verano; Click aquí 
- Y no os olvideis de la sección de deporte; Click aquí 
También os dejo por aquí el enlace a un vídeo de Zaful; Video 

Y por supuesto os dejo unos descuentos que me han proporcionado para vosotros!
''ZFbunny'' para pedidos de 25$ te ahorras 3$ 
''ZFbunny'' para pedidos de 50$ te ahorras 6$
''ZFbunny'' para pedidos de 100$ te ahorras 12$
Aprovechar todos las ofertas y los gatos de envío gratis!!!!

Y hasta aquí el post de hoy, ¿que os ha parecido? ¿Os gustan mis compras? ¡Nos leemos muy pronto! 
stylewithstyle7. 

3 comentarios

Write comentarios
CristiNails
AUTHOR
9 de julio de 2018, 12:19 delete

Chulísimo todo lo que te has pedido!

Reply
avatar
9 de julio de 2018, 13:22 delete

Muy bonito todo. Los shorts son preciosos
Besos guapa

Reply
avatar
ELBLOGDEJESS
AUTHOR
14 de julio de 2018, 3:00 delete

Me ha encantado el mono, yo tengo los pendientes de flecos en color negro, muack bonitaaa

Reply
avatar