Faby - Pack esmaltes + SORTEO

13:44:00 2 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Desde hace unos meses para mi, la mejor marca de lacas de uñas es Faby. He conseguido mantener mi manicura durante más de una semana intacta y yo que soy un desastre, es todo un logro.
Todos los esmaltes de uñas de la marca Faby están formulados a favor de la protección del medio ambiente con un 87% de ingredientes de origen vegetal obtenidos del procesamiento de pulpa de madera, algodón, maíz, mandioca y otas materias primas vegetales no derivadas del petróleo. Son ''Big10Free'' para el pleno respecto de nuestras uñas. Esmaltes veganos.
Podemos encontrar unos 260 colores y todos son preciosos, una gran variedad de tonos para todos los gustos.
Además tienen packs ideales para regalar o bien para empezar a probar sus productos como estos que os dejo a continuación.
¿Que os parecen? A mi me encantan los tres y si a vosotras os pasa lo mismo voy a sortear uno como el que os voy a enseñar a continuación. 
Es un kit de 4 esmaltes de 5ml cada uno siendo colores super veraniegos aunque para mi dos de ellos son atemporales. Si queréis conseguir este pack sólo tenéis que seguir mi cuenta en instagram @stylewithstyle7 y la cuenta de @Faby . Comentar nombrando a dos amigos todas las veces que quieras. Si además ya eras seguidor tendrás 5 participaciones extra. Si has comentado mi foto anterior tendrás otras 5 participaciones extra y si comentas este post tendrás otras 5 participaciones extra. SORTEO ACTIVO DESDE EL JUEVES 5 HASTA EL DOMINGO 8
Está claro que quiero dar mucho más oportunidades a gente que me apoya, que me lee, que me sigue y no a gente que tan sólo llega por el sorteo y se queda por lo mismo, por los demás sorteos futuros. 

Tono esmaltes de izquierda a derecha;
- Lightness
- Sweet as
- Sunset
- Parole parole
Os dejo una foto de una manicura que me realicé para este fin de semana en el tono azul clarito. Escogí dos piedras en tono azulado también para colocarlas en una de las uñas y el otro tono azul oscuro verdoso es también un esmalte de Faby, el tono Lady Hide. Es muy importante utilizar una buena base y top coat y en Faby tenéis también para elegir además de algunos que otros tratamientos.
No soy una especialista pero me encantan maquillarme las uñas y por supuesto intento mejorar cada vez que lo hago.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿que os ha parecido? ¿Os apuntáis al sorteo? Este jueves en mi instagram amores.
¡Nos leemos muy pronto!
stylewithstyle7




2 comentarios

Write comentarios
3 de julio de 2018, 1:01 delete

Los colores son preciosos! La verdad que no conocía la marca..pero me ha gustado lo que escribiste sobre ella...así q m la apunto. Mil gracias por compartirlo!

Reply
avatar
3 de julio de 2018, 14:15 delete

Muy bonitos los colores
Besos guapa

Reply
avatar