Valentina Salerno + BzBolsos

4:03:00 0 Comments A+ a-

¡Hola amores! 
Después del post anterior que nos dejó tan mal sabor de boca a todos.. Hoy vengo con un post nuevo donde os enseño nuevas cositas y os descubro nuevas marcas. Además, os recuerdo que hoy empieza un nuevo sorteo en mi instagram @stylewithstyle7 de un pack de 4 esmaltes de Faby, una de mis marcas de esmaltes de uñas favorita.
Todo lo que os quiero enseñar hoy son accesorios y complementos para nuestros looks. 
Os presento a 'Valentina Salerno' una tienda online que busca ofrecer diseños únicos, atractivos y con una gran calidad. Cuidan cada detalle y no sólo de las joyas sino de los packaging. Con bolsitas de regalo, cajas en color negro y elegantes. 
Cuentan con pulseras, pendientes, colgantes y conjunto de joyas. También tienen un pequeño apartado de pulseras para caballero.
Como sabéis estamos en periodo de rebajas así que podéis encontrar descuentazos en sus productos y os los recomiendo para hacer un regalo muy muy especial. 

Primero de todo quiero enseñaros un conjunto de joyería de pendientes y colgante. Ambas piezas tienen forma de libélula y las alas están decoradas por circonitas al estilo pavé. Su precio en rebajas es de 69€.
Sin duda alguna no puedo decir nada malo porque son piezas perfectas, super bonitas y elegante.


En el apartado de colgantes tenéis de todos los precios, algunos desde 25€ y os digo esto porque quiero destacar que tienen piezas de todos los precios y super bonitas. El colgante que os enseño tiene un precio de 36€. En forma de corazón, siendo una joyita clásica pero sexy con brillantes circonitas con la cadena incluida.
Tan sólo queda un artículo así que si os ha gustado tanto como a mi no dejéis escapar esta oportunidad. 




Por supuesto me iréis viendo estas preciosas joyitas en mis looks tanto aquí en el blog como en mis fotos de instagram. Y hablando de instagram, lo siguiente que os voy a enseñar ya os lo he enseñado por ahí. Con BzBolsos llevo trabajando años y siempre estoy super contenta con sus bolsos y su calidad. Lo malo son los envíos que tardan casi 1 mes o incluso un poquito más pero merece la pena la espera. 

Es una mochila pequeñita en color negro, de super buena calidad y de material resistente. Con los detalles en dorado como la hebilla, el broche o las cremalleras. Tienen bastantes compartimentos Muy cómoda y os juro que la utilizo para todos los días porque es práctica. 


Y hasta aquí el post de hoy, ¿que os ha parecido? ¿Conocíais Valentina Salerno? 100% recomendada, bichear su web porque os vais a enamorar de todas sus joyitas. 
¡Feliz día y nos leemos muy pronto! 
stylewithstyle7