Vuelta al cole con Material Escolar

9:56:00 1 Comments A+ a-

¡Hola amores! 

Parece mentira que estemos ya a mitad de mes...¡como se está pasando el verano!. Y acabamos de empezar las vacaciones cuando nos damos cuenta que hay que ir preparando la vuelta al cole (o insti o uni)
¿Os acordáis de Material escolar? Es el tercer año que os recomiendo esta web y seguro que pasarán muchos más.
Yo ya estoy preparando todo el material necesario para la próxima temporada del blog porque es muy probable que en Agosto me vaya de vacaciones y no haya publicaciones hasta septiembre.
Por eso, en Material escolar me he cogido todo lo necesario y seguro que muchas de las cosas son super necesarias para el curso 18/19.

Como siempre os dejo por aquí el código descuento de un 5% en vuestro pedido; CRISTINASTYLE-5 

Aunque quizás ahora es cuando más nos acordamos de hacer un super pedido para los nuevos cursos os quiero decir que Material escolar es nuestra papelería online todo el año, con el precio mínimo garantizado y envío gratis siempre a la península. Y si eres familia numerosa tienes un 7% de descuento ¿no es genial?

Empiezo enseñándoos esta carpeta que me cogí dos en azul. Me vienen genial para poder ir metiendo las facturas y algunos contratos que me envían. Lo guardo durante unos meses aquí y ya lo paso a los archivadores.
Super importante para mi tener folios de colores para ir diferenciando apuntes o notas importantes y este paquete trae un montón de colores tanto oscuros como pasteles.
Me cogí dos cajas amarillas fluorescentes, una para guardar clips y chinchetas y otra para guardar discos desmaquillantes. Estas cajas tienen mil usos y aunque son específicas de papelería yo necesitaba 1 para tener los discos más a mano y tapados. 
Y otra cosa que me hacía falta era un sacapuntas para los lápices de ojos y este me ha venido genial.
Para detallar fechas importantes, o cosas importantes que no se me pueden olvidar me gusta escribirlas con un rotulador de color para que resalten y se vean rápido. Me cogí este de la marca Stabilo en color turquesa.
El año pasado ya me quedé prendida de los nuevos subrayadores de Stabilo en tonos pastel. Me cogí el malva y verde esmeralda y ahora me he cogido el azul bebé.
Y además del anterior sacapuntas que os he enseñado me cogí otro doble porque además era super económico y si lo perdiera pues ya tengo esta opción que para algunos lápices vienen genial.
 Y si, me encapriché de este boli bic en color plata super chulo. Su tinta es negra y me viene genial para llevarlo en el bolso e ir apuntando los pagos y los morosos de mi trabajo actual. Cuando la gente lo ve le encanta y es que la verdad sea dicha queda un poquito postureo.
Y por último y no menos importante, como todos los años me pillo una agenda en esta web. Esta vez metí la pata en el tamaño porque creía que era grande pero no, es pequeñita, con la goma y de la marca liderpapel, mi marca favorita para las agendas. Es super completa por dentro y a semana vista que para escribir los posts de cada día viene super bien y esta todo muy organizado y se ve en una pasada.


Os recuerdo que disponéis de un código descuento para vuestro pedido con ''CRISTINASTYLE-5''
Y envíos gratis siempre a la península con precios super bajos y económicos. ¡Animaros a preparar la vuelta al cole con Material escolar!
¡Nos leemos muy pronto! 
stylewithstyle7


1 comentarios:

Write comentarios