Laiseven - II

10:54:00 0 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Domingo y no sé vosotros pero a mi me encanta este día para mimitos. Mascarillas, baño relajante, pijama y cena sin miramientos. Por todo esto hoy os traigo unos geles que me han cautivado. Hace ya un tiempo os descubría la marca Laiseven y tres de sus geles para cuerpo y exfoliante. Si me encantaron estos dos que os voy a enseñar ahora me han super hiper mega encantado. 
Son jabones para manos pero yo los utilizo para cuerpo porque el formato es cómodo y el olor es riquísimo.
Laiseven es una marca de geles y otros productos para nuestro cuerpo que personalmente ya sabéis que me encanta. Sus packaging, olores y formatos, todo. En esta ocasión os enseño dos de sus 4 jabones de manos.
El primero de todo es el jabón de canela. Con propiedades estimulantes nos aporta calidez y dulzura. Este jabón de canela está formulado con glicerina vegetal que limpia, cuida e hidrata. Con poca cantidad hace muchísima espuma y el olor es super intenso. Este lo tengo reservado para el invierno porque es un olor que me gusta mas para esa época del año.
Jabón Candy. Un olor cálido, empolvado y aterciopelado, reconfortante, adictivo y que dan ganas de comérselo. Formulado con glicerina vegetal que limpia, cuida e hidrata. Al igual que el anterior hace muchísima espuma y tengo que decir que esta ya por la mitad casi. Lo utilizo casi a diario y me encanta el olor que deja en la piel. 
Además de estos dos olores hay otros dos más. Uno huele a mora y el otro tropical con coco. ¡Me muero por probarlos! El formato es de 400 ml y recuerdo e insisto en que son jabones de manos. Yo los utilizo para el cuerpo pero voy mezclandolos con geles de cuerpo y por supuesto mi gel íntimo.
Sin duda alguna si encontráis esta marca en vuestro camino al menos olerlos porque os van a encantar y no os vais a poder resistir.
 ¡Feliz domingo amores y nos leemos muy pronto! 
stylewithstyle7