Termix - Cepillo eléctrico redondo

7:25:00 2 Comments A+ a-

¡Hola amores!

Ay que descontrol llevo de post... ¡Perdonarme!. Ya os dije que estaba trabajando desde las 6 de la mañana hasta las 8 y media de la tarde y voy escribiendo en los ratitos que puedo o bien estoy en la cama. 
Hoy quiero hablaros de un producto que recibí de la mano de Termix, ¿os quedáis a verlo?

Termix. Es una empresa innovadora líder en la fabricación de herramientas de peluquería profesional que tiene como principal compromiso ofrecer la máxima calidad a sus clientes. Con una larga experiencia con 30 años de dedicación y compromiso a sus espaldas posicionándose como la marca de confianza para los distribuidores situados en más de 90 países de todo el mundo. 
Sus productos están hoy en día consolidados como los de mayor calidad dentro del sector de la peluquería y estética. Con una gran gama de cepillería insigne de la marca, así como sus novedades y utensilios.



Cepillo eléctrico redondo
Con las ventajas de una plancha profesional y un cepillo térmico. El primer cepillo redondo eléctrico de Termix con tecnología iónica y recubrimiento de cerámica y turmalina para peinar y dar brillo a nuestro cabello en un sólo gesto. Incorpora además un sistema de control de temperatura digital para un cabello saludable, sedoso y sin encrespamiento. 

Ventajas.
▶ Tecnología iónica: Libera hasta 5 millones de iones para controlar la humedad natural del cabello y potenciar su vitalidad y brillo.
▶ Cerámico-turmalina: Recubierto de cerámica y turmalina ayuda a conseguir una distribución homogénea del calor y una reducción máxima del encrespamiento para conseguir un cabello saludable y brillante. 
▶ Control digital de temperatura: De 130ºC a 230ºC que permite adaptar la temperatura a cada tipo de cabello para evitar dañarlo y conseguir mejores resultados.
▶ Punta fría: En el extremo para deslizarlo con mayor falicidad.
▶ Facilidad de uso: Cepillo ergonómico para un agarre óptimo del cabello y con cable giratorio para trabajar desde cualquier ángulo. 
▶ Apagado automático: Pasados 60 minutos sin uso se apaga automáticamente para evitar el consumo de energía innecesario. 


En mi opinión se ha vuelto un básico en mi día a día. Como os he dicho me levanto super pronto y para trabajar siempre llevo coleta así que para alisar el pelo utilizo el pelo y además elimino el frizz horroroso. 
Es rápido, da un acabado natural y fácil de usar. El poder regular la temperatura es un plus porque a mi no me gusta que sobrepase los 200ºC. 
Si que es verdad que si queréis un resultado liso total no es vuestro producto estrella pero si que es verdad que yo estoy super contenta y la plancha sólo la utilizo una vez a la semana para cuando salgo a tomar algo por las noches. Super contenta de tenerlo y muy recomendado.

¿Que os ha parecido? ¿Conocíais la marca Termix? ¿Tenéis un producto igual o similar? ¿Os gusta el resultado? 
¡Nos leemos muy pronto! 
stylewithstyle7 

2 comentarios

Write comentarios
16 de julio de 2018, 12:47 delete

Hola! si que me ha llamado la atención, la verdad es que no conocía esta marca ni el producto en si. Un saludo

Reply
avatar
17 de julio de 2018, 14:38 delete

Tiene que estar genial
Besos guapa

Reply
avatar