La peor colaboración.

2:56:00 2 Comments A+ a-

¡Hola a todo el mundo!
Con lo alegre que soy siempre y hoy vengo un poco bastante enfadada. Lo que os voy a contar no me ha pasado NUNCA en 3 años que llevo TRABAJANDO y colaborando con marcas.
Hace un año tuve un caso de una mala experiencia con una marca respecto a largas para realizar la colaboración pero lo de hoy ya sobrepasa los límites.


Para quienes no sepáis como funciona el tema de las colaboraciones es muy sencillo. NADIE REGALA NADA. Los productos que recibimos son siempre según la temática del blog, según el perfil de la bloguera y por supuesto según vuestro perfil que sois quienes me leéis todas las semanas.
El que yo aquí en mi blog haga una promoción de una marca lleva detrás un acuerdo económico o bien en moneda de €, en productos o ambos depende del acuerdo y post. La gran mayoría de veces es en productos porque así es como mejor conocemos la marca y puedo hacer un post increíble con mi opinión más sincera.
Por supuesto, creo que no tengo ni que decirlo, que para poder hacer una review de un producto de maquillaje, o de un producto de cosmética o de una prenda de ropa debe de ser para mi tipo de piel y según mi talla. ¿Hasta aquí estamos de acuerdo verdad? ¿De que vale que me envíen una crema para mayores de 40 si tengo 25? ¿Donde está mi trabajo remunerado en ese caso? ¿Que beneficio saco yo del trabajo/promoción/publicidad realizada? Que no es una simple foto, que son muchas, que es desplazarse en coche y buscar un lugar idóneo. Que es mi tiempo, horas y horas escribiendo y que aunque este sea mi hobby y disfrute haciéndolo cuando contacto con una marca y se convierte en un ''trabajo/acuerdo/colaboración/publicidad/promoción'' todo lleva un beneficio.

Recibí en casa 5 productos de la marca Irene que yo ya conocía porque he tenido algunos pantys de ellos y he estado contenta con el producto.
Los 5 productos son los siguientes;
- Panty de verano TALLA G
- CALCETINES DE NIÑA TALLA 32/35
- CALCETIN INVISIBLE DE HOMBRE TALLA 39/44
- CALCETIN DE MEDIA TALLA ÚNICA
- MINI MEDIA TALLA ÚNICA

Hola, Soy Cristina, encantada. Tengo 25 años, uso una talla P de pantys de verano, no soy una niña y mi pie es mayor de un 35 os lo prometo. Soy una mujer, con dos cojones muy buen puestos pero no, no tengo un 44 de pie. ¡Qué bien, calcetines de media talla única, mi trabajo remunerado en dos pares de calcetines!.

Se me ha acusado de querer recibir un REGALO A LA CARTA. NO. 
Soy graduada en comercio y marketing y si de algo estoy segura es de que no se puede llevar la misma estrategia de marketing con todo el mundo. Mi perfil es de una joven de 25 años con lectores de su misma franja de edad y sin hijos. En su gran mayoría mujeres. Si quieres que te promocione 5 productos o tu marca o bien me pagas (como cualquier publicidad) o bien me envías productos pero que al menos me sirvan y pueda utilizarlos. ¡Que gane algo al menos tras mi trabajo de promoción de tu marca...!

Se me ha acusado de ENGAÑAR. Supuestamente me enviaron un primer paquete con los 5 productos QUE NUNCA ME HA LLEGADO A MI DOMICILIO. El ''segundo'' o eso dicen ellos (porque no sé si es el primero o en verdad es el segundo que me envían) si que llegó certificado y tuve que dar mi DNI al cartero como que lo había recibido en mi domicilio.
NO SE ME OCURRIRÍA NUNCA ACUSAR A NADIE DE ENGAÑO Y ESTAFA ESTANDO LOS SEGUROS.
Lo primero de todo, para saber que el paquete llega a su destino y EN PERFECTO ESTADO me aseguro de que el envío sea certificado y tener un seguro para poder reclamar cualquier problema que pueda ocurrir. Lo que no se me pasaría por la cabeza es acusar de engañar porque antes de tener ese trato con la persona con la que estoy trabajando ME INFORMO EN LA OFICINA DE CORREOS y RECLAMO la incidencia.
Lo mejor de todo es que cuando les digo que aún no me había llegado el paquete me dicen que ya les había pasado en otra ocasión. ¿En esa ocasión también acusaron a la persona de engañar? Si ya te ha pasado pon remedio pero no, es mejor invertir poco para ganar mucho.

Las cajas me llegaron ROTAS. También me han insinuado que las he roto yo porque salieron en perfecto estado y ESO ES MENTIRA. Que estén un poco dobladas es NORMAL porque el envío no viene tratado como frágil aunque muchas veces los repartidores no tratan con demasiado cariño a los paquetes. Aún así, una de las cajas viene LEVANTADA totalmente y lo vais a ver en las fotos.
La realidad de todo esto es que me han enviado 5 productos QUE ESTABAN COGIENDO POLVO EN EL ALMACÉN. Si te preocupas por dar una buena imagen, por ser coherente con el trabajo que realizas no me envías un panty de verano en talla G. ¿Qué más da que sea en talla P? O ¿De la talla P no sobran y no están muertos en el almacén?
Y diréis, ¿como estás tan segura de que son productos que estaban cogiendo polvo en el almacén? PUES PORQUE NO SE PUEDEN COMPRAR EN LA WEB ONLINE. QUIEREN QUE PROMOCIONEN PRODUCTOS QUE NI SIQUIERA SE PUEDEN ADQUIRIR A DÍA DE HOY.
Lo único bueno que puedo decir es que la calidad es buena. Los calcetines de niña son de algodón y por el tacto son suaves. Los pantys os cuento según mi anterior experiencia con unos que compré yo en mi tienda de barrio para un apuro que el resultado fue bastante positivo porque además daban ese efecto bronceado y que para ser tan baratos los utilicé 2 veces que es todo un milagro porque yo los pantys los rompo a la hora de ponérmelos.
Los calcetines invisibles de caballero puedo decir poco. Quizás que el jaspeado en color gris es bonito.
Los calcetines y medias invisibles si que son unos muy buenos productos que para los zapatos de salón son lo mejor. Además, que la goma sea invisible es un plus porque así no se marcan si llevamos un pantalón pegado.
Sin duda alguna de los productos no voy a decir nada malo si no lo son. Soy coherente, realista y sincera. Ahora, el trato que he recibido HA SIDO EL PEOR en todo este tiempo que llevo trabajando con mi blog.
UNA VERGÜENZA y que me veo obligada a contarlo.
Es una pena que siendo los productos medianamente buenos no pueda escribir una reseña como me hubiera gustado porque el trato ha sido horrible. Desde luego que no volveré a comprar ni un sólo producto de la marca y no quiero saber absolutamente nada del responsable de marketing con el que he hablado estos días.

Ya está bien por hoy... Gracias por leerme, por estar ahí, por vuestros comentarios y apoyo.
Gracias una vez más.
stylewithstyle7.

2 comentarios

Write comentarios
Nuria M
AUTHOR
3 de julio de 2018, 7:46 delete

Que poca vergüenza tiene la gente
Besos guapa

Reply
avatar
CristiNails
AUTHOR
3 de julio de 2018, 11:37 delete

Vaya... La verdad que tienes toda la razón y es normal que estés molesta. Hacer un post lleva su tiempo y no se valora muchas veces.

Reply
avatar