Wishlist Dresslily

11:16:00 6 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Última semana de septiembre y es que la próxima vez que os escriba por aquí seré un año más viejita.
¡Como se pasa el tiempo... 24 añazos ya! 
¿Qué tal habéis comenzado el otoño? Yo estoy acatarrada y no hay día que no me duela la garganta o la cabeza, espero estar al 100% pronto.

Hoy vengo con una wishlist de la página web Dreslily, ¿la conocéis? 
Contaros que hay un nuevo apartado en su web, 'Tunic tops', os invito a que paséis y echéis un vistazo.

Hi loves!
Today I'm going to show you my wishlist of the website Dreslily, do you know?
I want to tell you that there's a new section on your website, 'Tunic tops, I invite you to take them new section on website.
¿Os ha gustado mi elección? Nos leemos muy pronto, un besote.
Did you like my choice? We read very soon!

6 comentarios

Write comentarios
CristiNails
AUTHOR
25 de septiembre de 2017, 12:14 delete

Hola tocaya! Me ha gustado bastante la cosas que has elegido!
Recupérate de ese catarro!
Saludos!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
3 de octubre de 2017, 3:05 delete

¡Muchas gracias Nuria, me alegro que te haya gustado!
Saludos.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
3 de octubre de 2017, 3:06 delete

¡Muchas gracias Cris, ya estoy perfecta!
Un besote.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
3 de octubre de 2017, 3:06 delete

¡Gracias Paula!
Saludos!

Reply
avatar