Tendencias otoño-invierno 2017

3:14:00 8 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Y ya esta aquí uno de mis post favoritos favoritísimos, ¡Tendencias otoño-invierno 2017!.
Si no estáis muy perdidas sabéis que este viernes 22 entra oficialmente el otoño aunque las temperaturas no le vayan a acompañar y más bien sea... ¡veroño!
Por ello he decidido que esta semana era la mejor para hablaros de las últimas tendencias para esta temporada. He elegido un total de diez aunque hay muchas más de las que os iré hablando poco a poco todo el mes que viene.
Sintético siempre. Es una tendencia que ya podemos ver en las nuevas colecciones de muchas franquicias aunque no es mi favorita creo que dará mucho que hablar esta temporada y además todo colores vivos...¡alegría para días tristes!

In love. Si ya el año pasado estaba loca por comprarme unas botas infinitas esta temporada estoy aún más. Creo que será uno de los regalos de cumple que me haga a mi misma, ¡también tengo que tener un detalle de mi para mi!. 
Si hay algo que no me termina de convencer son las botas arrugadas pero es otra de las tendencias que estamos empezando a ver.. ¿a vosotras os gusta?

Y pasamos de los crop-tops de verano a las chaquetas croped para esta temporada.
Futurista. Juntamos dos tendencias, los colores metalizados más las prendas futuristas. Ya llevamos varias temporadas con esta tendencia e incluso la mezcla de metalizados ha pisado super fuerte últimamente. 
Furor. Furor por esta tendencia, una de las favoritas para esta temporada y es que ya a finales de verano pudimos ver prendas con este estampado.
No se van. Los flecos llevan ya varias temporadas con nosotros pero esta vez si quieres acertar con un vestido para un evento sin dudarlo yo optaría por uno con flecos.
Felino. Y es que sé que hay gustos para todos pero yo este estampado me gusta en accesorios y pequeños. No termino de aprender a combinarlo y que no parezca que me he echado unos cuantos años de más sobre mi persona. Puede llegar a ser un estampado de lo más elegante si sabes combinarlo, ¿te atreves?.
Los plumones empezaron a llevarse el año pasado pero esta vez en versión oversize, ¡super calentito!
Un toque vintage. Este tejido, el terciopelo, da ese toque vintage al look y a mi me encanta. Al igual que otras muchas tendencias el año pasado ya empezamos a llevar este tipo de prendas y dejar a un lado la antelina. Pues si, el velvet es el principal protagonista para este otoño-invierno.
Millennial pink. Si en 2016 fue el cuarzo rosa esta temporada abarca todos los tonos de un rosa pastel, nude asalmonado, rosa empolvado y sí, yo ya he caído en este tono y os enseñé por instagram un vestido que me cogí de la página Zaful. 

Y esto ha sido todo por hoy, ¿que os parecen algunas de las tendencias para este otoño-invierno?.
Nos leemos pronto, un besote a todo el mundo.






8 comentarios

Write comentarios
Jennifer Piri
AUTHOR
18 de septiembre de 2017, 3:41 delete

Preciosa, me ha gustado mucho el post, yo este viernes también traigo mis tendencias favoritas. Pero me he dejado las botas altas, me encantan, este año no se me escapan :)
Petons

Reply
avatar
Nuria M
AUTHOR
18 de septiembre de 2017, 7:46 delete

Genial el post. Estas tendencias me gustan
Besos guapa

Reply
avatar
Paula GC
AUTHOR
18 de septiembre de 2017, 7:56 delete

Me encantan las botas altas, a ver si consigo unas para esta época!!

Reply
avatar
Dezazu
AUTHOR
20 de septiembre de 2017, 12:16 delete

Buenas tendencias!!besos

Reply
avatar
3 de octubre de 2017, 3:02 delete

Yo estoy en busca de las botas altas perfectas, espero encontrarlas pronto.
¡Un besote preciosa!

Reply
avatar
3 de octubre de 2017, 3:03 delete

¡Muchas gracias Nuria, un besote!

Reply
avatar
3 de octubre de 2017, 3:04 delete

¡Son lo más, yo estoy en busca de unas botas altas perfectas! Espero encontrarlas pronto... jajaja un besote Paula.

Reply
avatar