Zaful Wishlist

11:35:00 15 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Esta semana quiero enseñaros mi wishlist de Zaful  ya que hacía mucho que no hacía un post así. Si me seguís desde hace tiempo he colaborado en alguna que otra ocasión con ellos y os he enseñado algunas cositas que hasta el momento he quedado super contenta con ellas. 
Como cualquier web china supongo que será suerte, habrá cosas que merezcan la pena y otras que no sirvan ni para trapos... 
Hoy quiero enseñaros mi wishlist porque hacía tiempo que no visitaba la web y me encontré con un montón de cosas chulísimas. Os invito a que paséis por la página y echéis un vistazo a todas las cositas nuevas que cada día van subiendo. (aquí)



Y como no, estamos a unos días de empezar nuevamente el curso y las clases así que Zaful ha querido unirse a la vuelta al cole con envíos gratis para todos los pedidos. Os dejo también el blog de su página por si quereis visitarlo, esta muy chulo; Blog Zaful.

15 comentarios

Write comentarios
15 de agosto de 2017, 13:10 delete

Fantástica selección. Desde luego las brochas son una monada
Besos guapa

Reply
avatar
17 de agosto de 2017, 10:05 delete

Me encantan las zapatillas! Besos

Reply
avatar
ELBLOGDEJESS
AUTHOR
18 de agosto de 2017, 1:51 delete

Me encanta el vestidin, un besazo bonita

Reply
avatar
» Kat.
AUTHOR
19 de agosto de 2017, 3:18 delete

Hola guapa! Nunca he comprado en Zaful pero a veces entro para echar algún vistazo y la verdad es que tiene preciosidades. De tu selección, me encanta el vestidito y las brochas sireniles. Besos, buen finde!

Reply
avatar
19 de agosto de 2017, 7:54 delete

Hola preciosa!! a mi me encanta Zaful! tengo un monton de cosas de alli y quitando una chaqueta que el material era un poco feo, el resto perfecto y de calidad. Me encanta tu seleccion, precisamente esta semana recibi unas brochas de alli pero son las de unicornio, aunque anduve con dudas con las de sirena jajaja
Un besotee enormee reina!!

Reply
avatar
20 de agosto de 2017, 6:15 delete

Qué brochas tan monas!!Besos!!

Reply
avatar
Dezazu
AUTHOR
21 de agosto de 2017, 2:47 delete

Que buena seleccion lo que mas me gusta las brochas son de lo mas originales!!besos

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
19 de septiembre de 2017, 9:33 delete

¡Gracias guapísima!
Besos Nuria.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
19 de septiembre de 2017, 9:34 delete

Es ideal guapísima, besotes.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
19 de septiembre de 2017, 9:34 delete

¡Gracias Eleine!
Besotes.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
19 de septiembre de 2017, 9:35 delete

¡Muy recomendada esta página guapísima!
Besotes.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
19 de septiembre de 2017, 9:35 delete

Las brochas son preciosas, me tienen in love!
Besotes Raquel.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
19 de septiembre de 2017, 9:36 delete

Son originales y hay muchos modelos, besotes!

Reply
avatar