Rosegal - San Valentin SALE.

7:04:00 5 Comments A+ a-

¡Hola amores!

Hoy sábado no es mi día habitual de publicar post pero quería contaros la oferta que tienen en Rosegal por si os interesa.
Con la compra de un vestido nos regalan dos productos totalmente gratis que son unos pendientes y un collar y claro, está genial para regalar este san valentin o bien para sorprender a tu pareja, ¿nos os parece?
Os dejo por aquí abajito mi selección porque son vestidos para todos los gustos y los complementos van acorde al vestido.
Mi favoritisimo de todos es este modelo en rojo, ideal y perfecto para el 14 de febrero y los complementos me flipan. Los pendientes yo los tengo y estoy contentísima con ellos porque son los que más me pongo y combinan con casi todo. Tienen un tamaño pequeño y eso los hace cómodos a la hora de llevarlos.






¡Os deseo un feliz fin de semana, nos leemos pronto y mil BESOTES!

5 comentarios

Write comentarios
20 de enero de 2018, 12:50 delete

Fantástica selección
Besos guapa y feliz finde

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
21 de enero de 2018, 10:12 delete

Muchísimas gracias por la información!! El vestido rojo es precioso!!
Besicos!!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
30 de enero de 2018, 2:26 delete

¡Gracias cariño!
Besotes.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
30 de enero de 2018, 2:27 delete

Mi favorito sin dudarlo!
Besotes guapa.

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
30 de enero de 2018, 2:28 delete

Mi favorito sin dudarlo!
Besotes guapa.

Reply
avatar