Makeup Brushes - Rosegal

11:14:00 0 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Hoy domingo os dejo con una pequeña selección de brochas de maquillaje de la página web Rosegal, ¿la conoceis? Os he hablado ya en alguna ocasión de ella y hasta el momento no tengo pega. Si que es verdad que tardan algunas cosas en llegar pero por lo demás la calidad es de diez.

Me encanta ir variando mis brochas porque de tanto lavarlas pueden coger humedad y crearse hongos. Así que por el precio que tienen y que cada vez son más originales prefiero ir renovándolas cada 6 meses aproximadamente. 



Ahora están muy de moda las que son en forma de sirena aunque a mi me encantan todas. ¿Que opinais vosotras? ¿Tenéis alguna brocha de este tipo?
¡Muchas gracias por vuestros comentarios, nos leemos muy pronto!
Mil besotes.
stylewithstyle7.