Conociendo XXL Lashes

9:35:00 8 Comments A+ a-

¡Hola amores!
Hoy Lunes de nuevo comenzamos una semana más con mucha energía. Con nuevos proyectos entre manos y con ganas de llevarlos a cabo.
Últimamente estoy conociendo nuevas marcas y todo esto es gracias a quienes me comentáis y apoyáis por el blog y por instagram así que una vez más, ¡GRACIAS!.

¿Os apetece conocer XXL Lashes? ¿Ya la conoceis? ¡Pues quedaros a cotillear mi pedido!
Es una web especializada en extensiones de pestañas de diferentes grosores y larguras para todos los gustos. Yo tengo que confesar que soy un poquito panoli para ponerme yo las extensiones de pestañas y es por eso que no decidí coger ninguna aunque no descarto volver a hacer un pedido y probar suerte.
Aparte de extensiones y pestañas postizas podemos encontrar una gran variedad de productos como los que os voy a enseñar a continuación.
Destacan también por su línea de laca de uñas XXL Lacline siendo ésta una laca de uñas UV de última generación;
-100% resistente
-Altamente brillante
-No se desconcha
-Dura 14 días
-Fácil de aplicar
-Aspecto muy cuidado.
En esta ocasión elegí estos dos tonos, el número 268 que es un granate y el 219 que es un rosa salmón.
En cuanto a los tonos según web y luego realidad son un poco distorsionados, me refiero a que, en realidad son más claros que los tonos que aparecen en web aunque esto es algo que pasa en muchas ocasiones.


En cuanto al tono 268 me ha encantado, es el color que más me gusta para maquillar mis uñas.
El tono 219 creía que era un rosa más clarito y sin embargo es un rosa asalmonado que en verdad me gusta mucho para el verano pero no era lo que esperaba.
Tenemos 70 tonos para elegir tanto colores básicos como algunos con brillo y purpurina que son lo más.


Y como he nombrado antes estas lacas de uñas son UV por tanto necesitamos una lámpara y en esta pagina también encontramos una muy económica y pequeña. 
Es manejable, en color plata e incluye un tubo de alta capacidad de 9W lo cual es un puntazo. También en la misma página podemos comprar tubos de repuesto. La zona abierta tiene cabida para la mano al completo pero también para los pies. Os dejo las medidas; Las medidas son 268 × 110 × 110 cm

Es recomendable para retirar el esmalte retirarlo con un buffer como estos dos que os enseño a continuación con cuatro caras de granulado medio. 

Siendo sincera esto también produce un daño bastante importante a nuestras uñas así que lo mejor es cuidarlas y no abusar de esta forma. 
Aceite 100% orgánico de argan. 
Aunque nuestras uñas esten protegidas o tengan un aspecto sano es muy importante cuidarlas e hidratarlas.
De la semilla del árbol de argán en Marruecos se obtiene el aceite más noble y caro del mundo. Sus ingredientes lo convierten en uno de los cuidados más valiosos y su poder de curación asombra. El aceite de argán prensado en frío de las semillas ha sido utilizado con éxito durante siglos como un elixir de belleza y un agente anti-envejecimiento. Proporciona brillo y volumen al cabello, repara daños en la piel, cabello y uñas.
El aceite de argan proporciona hidratación así como vitaminas A, E, F y omega-6. 

Por último pedí este labial 24h fijo de la marca Leticia Well. No había probado de dicha marca y me causo curiosidad así que a la cesta de cabeza. Hay como 15 tonos o más para elegir aunque yo siguiendo en mi línea elegí un rojo. En verdad el tono es regulable y con una sola capa queda como un rojo-rosado muy parecido al tono Nº5 de los infinita de deliplus. En cuanto a su duración es alta aunque en cuanto consumimos un líquido o comemos con el tarda poco en desaparecer. Tanto el color como el brillo huelen a naranja y dan ganas de comerselo. 

¡Ah, se me olvidaba! Rellené el pedido con estas dos cajitas de muestra que me parecen muy útiles para cualquier producto. En la web lo destinan para guardar las extensiones de pestañas individuales aunque yo le daré un uso diferente. 

¿Que os ha parecido mi pedido a XXL Lashes? ¿Conocéis la web? 
Nos leemos muy pronto MIL BESOTES. 
Stylewithstyle7 










8 comentarios

Write comentarios
29 de enero de 2018, 12:15 delete

Genial tu pedido. Los labiales son preciosos
Besos guapa

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
30 de enero de 2018, 2:43 delete

¡Gracias guapetona!
Un besote.

Reply
avatar
30 de enero de 2018, 3:49 delete

No está nada mal, echaré un ojo a la web. Un beso

Reply
avatar
Paula Gc
AUTHOR
30 de enero de 2018, 4:52 delete

De acuerdo contigo con el esmalte 268, es precioso!!

Reply
avatar
30 de enero de 2018, 22:57 delete

Por un momento me he sentido perdida cuando veo XXLashes y nos enseñas esmaltes, hasta que he visto de que iba la web, jeje. Yo también soy patosa para poner pestañas postizas, pero los esmaltes y labiales me encantan, la investigaré!
Por cierto, ¡Que aun no te seguía! Por aquí me quedo!
Besos!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
31 de enero de 2018, 3:44 delete

¡Te gustará! Saludos!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
31 de enero de 2018, 3:45 delete

Es un tono precioso, un besote Paula!

Reply
avatar
Cristina
AUTHOR
31 de enero de 2018, 3:46 delete

Si si, es que por más que lo he intentado me han quedado horribles.. No descarto darles una nueva oportunidad. Quise hablaros de su esmaltes porque son otro producto estrella dentro de la marca y para las uñas ya no soy tan patosa jajaja. Un besote y bienvenida!

Reply
avatar